Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Frigorífico combi Teka CI3 350 NF EU de color Blanco, con 1775 mm de alto, No Frost.
Mediante el sistema de refrigeración Semi No Frost que proporciona el Frigorífico combi Teka CI3 350 NF EU se impide la formación de hielo o escarcha en el interior del congelador. Gracias a la distribución constante del flujo de aire se consiguen unos niveles de humedad y temperatura perfectos con los que se impiden la formación de escarchas. No vas a volver a descongelar el congelador de forma manual. Incluso en la zona del refrigerador se consigue un ambiente de conservación perfecto gracias a su sistema de refrigeración circular.
Las condiciones climáticas se mantienen en este Frigorífico combi Teka CI3 350 NF EU aunque se vaya la luz gracias a su autonomía sin corriente eléctrica. Con esta capacidad no tendrás que preocuparte por el buen estado de los alimentos o productos conservados en Teka Frigoríficos Combi ya que se mantiene el ambiente climático durante varias horas. Por lo que se ofrecen unas perfectas condiciones climáticas para la conservación de los alimentos aunque el Frigorífico combi no esté conectado.
Al colocar adecuadamente este Frigorífico combi Teka CI3 350 NF EU se consigue un máximo ahorro de energía. Esto curre ya que al cumplir con la clase climática de Teka Frigoríficos Combi se proporciona un mayor rendimiento provocando un menor gasto de energía. Consigue que este Frigorífico combi funcione a pleno rendimiento y ahorra en la factura de a luz al cumplir con su clase climática.
Consigue el Frigorífico combi Teka CI3 350 NF EU en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Frigoríficos Combi al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
El frío se reparte de forma homogénea evitando la generación de escarcha ya que la humedad no se condensa gracias a este sistema con ventiladores. Así no tendrás que descongelar de forma manual el electrodoméstico cada cierto tiempo.
Estos frigoríficos cuentan con tecnología de frío No Frost en el congelador para evitar los bloques de hielo y la descongelación manual, y con sistema cíclico en la parte de refrigeración que no resecará tanto tus alimentos.
Con este modelo no tendrás problemas para su instalación en tu hogar ya que podrás escoger la dirección que prefieres que se abran sus puertas. Con esta opción reversible se podrán colocar las bisagras en el lado que necesites.
Con este elemento en tu nevera podrás dejar más libres los balcones de la puerta y almacenarás tus botellas en una posición segura. En el botellero, estas no podrán rodar por la balda ni caerse con un movimiento brusco de la puerta.
Este es un accesorio que viene incluido para que no tengas que añadirle nada a tu frigorífico. Con ella tendrás los huevos frescos para tus recetas perfectamente colocados, ordenados y con la estabilidad adecuada para que no puedan caer rodando.
Que tu electrodoméstico esté equipado con luz LED quiere decir que te aportará una buena iluminación, pero con un mejor ahorro de consumo de electricidad. Las luces LED consumen menos que las bombillas tradicionales y son más resistentes.
Como su nombre indica, este compartimento de tu frigorífico se mantendrá siempre a 0ºC en su interior. Esta temperatura menor que en el resto del refrigerador y sin llegar a congelar es perfecta para conservar frescas las carnes y pescados.
Con una alarma acústica, tu frigorífico o congelador te avisará de que su puerta ha quedado mal cerrada. De esta manera, evitarás dejar el electrodoméstico abierto alterándose la temperatura interior y perjudicando tus alimentos.