Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Taurus TROPICANO JET HOT&COOL Calefactor

SIN STOCK

2000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Estás buscando un calefactor para tu casa? ¿No sabes con cual quedarte? No te preocupes, nosotros tenemos la solución. El Taurus TROPICANO JET HOT&COOL con una potencia de 2000W cuenta con una serie de prestaciones que te ayudarán a mantener tu hogar con el mejor clima posible.

Función ventilador

Es importante saber que funciones son las que te ofrece un calefactor a la hora de comprarlo. A veces encontrarás que no solo se encargan de calentar sino que tienen otras funciones de climatización, como es el caso del Taurus TROPICANO JET HOT&COOL con 270 mm de altura. Este calefactor cuenta con una función ventilador, por lo que no solo vas a poder calentar tu habitación cuando más lo necesites, sino que también vas a poder enfriarla. Este calefactor es perfecto tanto en invierno como en verano.
Función ventilador

No te preocupes por apagar tu calefactor

A la hora de utilizar electrodomésticos de este estilo es muy común dejárnoslos encendidos por la noche. Nos quedamos dormidos y, en mitad de la noche, nos despertamos para apagar el calefactor. Con el Taurus TROPICANO JET HOT&COOL con asa incorporada no tendrás que preocuparte por eso. Este calefactor cuenta con un apagado automático que se encargará de ello. Solo tendrás que programar el tiempo que quieres que este encendido y nada más.
Apagado automático

La máxima comodidad en tu calefactor

Que un electrodoméstico te haga la vida más fácil al utilizarlo es lo que buscamos, pero si encima te hace más fácil su propio uso, mejor todavía. Es por eso que el Taurus TROPICANO JET HOT&COOL con función ventilador cuenta con una asa incorporada para que te resulte mucho más sencillo su manejo. Además, lleva incorporado también una protección antivuelco para evitar posibles accidentes domésticos. ¡El Taurus TROPICANO JET HOT&COOL te facilita la vida!
Asa
Deja atrás esos días de frío y hazte con el Taurus TROPICANO JET HOT&COOL con potencia de 2000W. Si quieres seguir conociendo más sobre electrodomésticos para tu hogar, no dudes en consultarnos en Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Taurus TROPICANO JET HOT&COOL

  • Potencia (W) : 2000
  • Tipo : 2 en 1: Ventilador y calefactor
  • Nº niveles Potencia : 2 intensidades de calor y 2 velocidades de ventilación
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Apagado automático

    Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!

  • Longitud del cable : 1.65 m
  • Temperatura ajustable

    En este modelo vas a poder configurar la temperatura que prefieras fácilmente. Con su intuitivo control podrás ajustar la temperatura de funcionamiento al momento, de manera muy sencilla y segura, para adaptarse a tus necesidades.

  • Función de aire frio

    Este dispositivo te servirá también para refrescarte al momento en casa. Tu nuevo modelo podrá generar aire frío para una temperatura también perfecta en los meses más calurosos del verano. Disfrutarás del ambiente perfecto.

  • Asa

    Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.

  • Protección antivuelco

    Si buscas un funcionamiento con el que no preocuparte por nada, este sistema de seguridad te encantará. La protección antivuelco desconecta el dispositivo si este cae al suelo para evitar estropear tu parquet o incluso incendiar una alfombra.

  • Tipo de calefactor : Compacto
  • Tipo de indicador : Panel de control
  • Tamaño ideal para salas (m2) : 25/30
  • Ancho (mm) : 185
  • Alto (mm) : 270
  • Profundo (mm) : 260

Opiniones Taurus TROPICANO JET HOT&COOL

Después de haber probado el modelo de Calefactor Taurus TROPICANO JET HOT&COOL te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra