Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Taurus TANGER 1200 Radiador/Emisor

SIN STOCK

1200W, Blanco

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si estás pensando en hacerte con un emisor térmico pero tienes ciertas dudas sobre cual es mejor para ti. Te damos la opción del Taurus TANGER 1200 de color blanco, este emisor térmico cuenta con múltiples funciones y prestaciones que te ayudarán a mantener el clima en tu casa.

Disfruta de sus gran variedad de funciones

Si quieres disfrutar de las mejores funciones en tu emisor térmico y de una gran variedad de modos para mantener tu hogar con las mejores condiciones climáticas, el Taurus TANGER 1200 con una potencia de 1200W cuenta con diferentes modos que se adaptarán a ti. Puedes disfrutar de un modo ECO que te ayudará a ahorrar en tu consumo energético a final de mes. Además, cuenta con un modo confort, un modo ionizador o su función ventana abierta.
Modo ECO

Programa el funcionamiento de tu emisor térmico

Es importante que al comprar un electrodoméstico de estas condiciones, este te ofrezca una opción programable para que puedas regular las horas de funcionamiento de tu emisor térmico. Es por eso, que el Taurus TANGER 1200 con 580 mm de altura consta con una función programable. De esta manera, vas a poder programar las horas en las que emite calor. Esto lo vas a poder hacer tanto diariamente como semanalmente. ¡Adapta el uso de tu emisor térmico a tus horarios!
Función programable

Instálalo donde quieras

Tener la opción de poder instalar cualquier electrodoméstico donde quieras, es algo que hay que tener en cuenta, Es por eso, que el Taurus TANGER 1200 con temperatura ajustable cuenta con un soporte para pared que te da la opción de instalarlo en la pared si lo necesitas. Además, cuenta también con pies antideslizantes por si prefieres que esté apoyado en el suelo. Destacar sus medidas de 615 mm de profundidad, 580 mm de altura y 80 mm de anchura.
Instálalo donde quieras
Sin lugar a dudas, el Taurus TANGER 1200 de color blanco cuenta con las mejores prestaciones para mantener tu hogar libre del frío. Si quieres saber más sobre que electrodomésticos se adaptan mejor a tu hogar, visita nuestra página web en Tien21.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Taurus TANGER 1200

  • Posibilidad de Colocación : En pared y suelo
  • Nº Elementos : 6
  • Potencia (W) : 1200
  • Color : Blanco
  • Programador : Diaria y semanal
  • Pantalla/Display

    En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.

  • Funciones : Confort, Eco, Ionizador, Ventana abierta
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Prestaciones : Sin fluidos, tecnología seca
  • Ancho (mm) : 80
  • Profundo (mm) : 615
  • Alto (mm) : 580

Opiniones Taurus TANGER 1200