Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Taurus Maxim's Plus Barbacoa

SIN STOCK

2000W, Limpieza fácil

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Taurus Maxim's Plus 2000W podría ser la barbacoa de mesa que llevas tanto tiempo buscando. Su diseño te permitirá un manejo muy cómodo para el cocinado, ofreciéndote la posibilidad de llevarla a cualquier parte para compartir los mejores momentos con tu familia y amigos. Además, gracias a su sistema no emitirá humo molesto y podrás limpiarla muy fácilmente cuando hayas terminado. ¿Te vas a perder todas sus ventajas?
 

Temperatura regulable

Disfruta de una libertad total para regular la temperatura de esta barbacoa eléctrica pequeña y ajustar el cocinado a cada receta. El diseño de este electrodoméstico incorpora un piloto luminoso que se apagará cuando llegue a la temperatura que has seleccionado, de forma que siempre contarás con un control más preciso de su funcionamiento. Además, disfrutarás de una distribución de calor uniforme y una gran potencia total de 2000W, con la que podrás preparar hamburguesas, brochetas, pescado, verduras… todo eso y mucho más con tu barbacoa eléctrica de jardín.

temperatura regulable barbacoa taurus
 

Soporte con total estabilidad

Este electrodoméstico consiste en una barbacoa eléctrica con patas desmontables, que puedes utilizar o no, en función de tus necesidades y el espacio en el que te encuentres, pudiendo transformarse en barbacoa de sobremesa. Coloca las patas antideslizantes de tu barbacoa portátil para disfrutar de una gran estabilidad en cualquier lugar, interior o exterior, y aprovecha su rejilla de altura intermedia para almacenar objetos u alimentos que estén esperando a ser cocinados. Además, transpórtala fácilmente con sus asas siempre frías al tacto.

soporte barbacoa portatil taurus
 

Agua para evitar que se queme la grasa

La barbacoa Taurus incorpora una bandeja con agua que evita que la grasa que pueda caer en ella mientras cocines se queme produciendo humos y olores desagradables o que se te peguen a la ropa. Gracias al sistema de esta barbacoa con agua, disfrutarás de un cocinado mucho más cómodo, sin que se te empañen los ojos, se te ensucien las gafas o se te quede el olor en la ropa. Además, con esta barbacoa eléctrica sin humos no tendrás que comprar carbón ni combustible, por lo que el único dinero que tendrás que invertir será el precio de tus alimentos.
 
No dejes pasar la oportunidad de hacerte con tu barbacoa eléctrica barata gracias a los precios insuperables de nuestra tienda online. Tu Taurus Maxim's Plus 2000W te está esperando en Tien 21. Equipa tu hogar con los mejores electrodomésticos gracias a nuestras recomendaciones y disfruta de la mejor calidad en el servicio en todo momento.
 

Características Taurus Maxim's Plus

  • Potencia (W) : 2000
  • Material : Rejilla de cocción cromada
  • Tipo : Para uso interior y exterior
  • Piloto Temperatura : 1
  • Limpieza fácil
  • Superficie para cocina : 41 x 24 cm
  • Mango frio al tacto

    Evita quemaduras y accidentes al manejar este modelo gracias a su pieza de mango frío al tacto. Podrás agarrarlo sin problemas y con comodidad al no calentarse con su funcionamiento. Obtendrás un uso cómodo y seguro.

  • Prestaciones : El agua de la bandeja recoge las grasas y evita que se queme la grasa, lo que hace que se reduzcan al máximo los humos y los olores.
  • Ajuste de termostato : 1
  • Alto (mm) : 78 cm

Opiniones Taurus Maxim's Plus