chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Te regalamos

los oidos

Por la compra en

tienda física

superior a 19'90€

Promoción válida del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021. (Redención válida hasta el 31 de marzo de 2022)

Spotify Premium gratis

¿No puedes vivir sin música? Nosotros en Tien21, tampoco. Por eso te traemos una promoción muy especial que te encantará. ¡Comprando en Tien21 te beneficiarás de Spotify premium gratis online! Toda tu música, todas tus listas de reproducción, todas las novedades musicales totalmente gratis gracias a Tien 21. Desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022 podrás conseguir tu Spotify premium gratis sin anuncios por la compra de cualquier producto de las tiendas físicas de Tien21 de un precio igual o superior a 19,90 euros.

Además, en Tien21 tenemos los mejores productos para que escuches tu música al suscribirte a tu Spotify premium gratis. Echa un ojo a la gran variedad de auriculares que tenemos para ti así como a nuestra gama de smartwathes de las mejores marcas y precios.

Para poder descargar tu Spotify premium gratis tendrás que activar tu suscripción aquí: https://www.spotify.com/es/sinersis/ Y no olvides cumplir con los siguientes requisitos. No podrás haber estado o estar actualmente suscrito a una prueba de Spotify premium como miembro registrado. Solo podrás obtener este Spotify premium gratis última versión una vez por registro o usuario durante toda la promoción.

BASES LEGALES