x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cadenas de música Microcadenas

Equipos De Música de Nevir

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Equipos De Música disponibles en Stock

¿Quieres escuchar toda tu música favorita en casa y con la mejor calidad? Has venido al sitio indicado. Nosotros te recomendamos los equipos de música de Nevir porque sabemos que encajarán perfectamente en tu hogar, en cualquier estancia donde lo quieras colocar y que te aportarán siempre una increíble calidad de sonido. ¿Quieres saber cuá es tu equipo de música ideal de Nevir? ¡Sigue leyendo!

¿Qué equipos de música de Nevir comprar?

Antes de lanzarte a comprar, tienes que tenerlo todo bajo control. Primero tienes que conocer bien los distintos tipos de equipos de música de Nevir que puedes adquirir en función de tus necesidades.

Una de las opciones que tienes para escuchar música sin límites en casa, son las microcadenas de Nevir. Estos son equipos de música de Nevir de tamaño reducido y compacto, por lo que podrás colocarlos sin problemas en cualquier habitación de tu casa sin perder demasiado espacio. Te cabrá perfectamente en una estantería, una mesa, un armario... A pesar de ser un dispositivo pequeño, el sonido tendrá la mejor potencia y calidad gracias a sus dos altavoces que podrás disponer a cada lado de la microcadena para que el sonido se difunda mejor por toda la estancia.

Esta otra opción te encantará si eres un amante de lo vintage y lo retro. Si eres de los que tiene una gran colección de vinilos, con un tocadiscos de Nevir podrás escucharlos en calidad mp3 por toda la casa. Además no solo te permitirán escuchar tus vinilos, sino que también actuarán como un elemento de decoración. Encontrarás varios modelos de tocadiscos de Nevir con diseños vintage y retro que quedarán genial en cualquier lugar.

¿Cómo funcionan los equipos de música de Nevir?

Si ya tienes claro cuál es el tipo de equipo de música de Nevir que necesitas en casa, entérate aquí de todas sus funciones y prestaciones destacadas que no te dejarán indiferente:

  • Batería recargable: Tu tocadiscos de Nevir funciona sin cables. Esto te dará una gran libertad y flexibilidad para poder trasladarlo y colocarlo en cualquier habitación donde quieras disfrutar de tu música. Funciona con una batería de Ion Litio recargable que es, además, muy duradera y resistente.

  • Bluetooth: Nevir también te ofrece modelos de tocadiscos y microcadenas con Bluetooth incorporado. Así podrás reproducir música de tu móvil con tu equipo de música de Nevir sin emplear cables y con la mejor calidad de sonido.

  • USB: También podrás emplear en tocadiscos de Nevir y microcadenas de Nevir tu pendrive, disco duro o móvil con cable ya sea para reproducir tu música, o para grabar el audio. Solo tendrás que conectar alguno de estos dispositivos en la entrada USB de tu equipo de música de Nevir.

  • Reproductor CD: Por supuesto, las microcadenas de Nevir incorporan un reproductor de CD. También podrás reproducir cualquier archivo de audio en formato MP3 o WMA. Y no olvides que con sus altavoces estéreo escucharás a tu grupo favorito como si estuvieran tocando en tu salón.

  • Radio: Si lo que prefieres es enterarte de las noticias, escuchar entrevistas, un partido de tu deporte favorito o música actual, los equipos de música de Nevir incorporan radio en la que sintonizar y reproducir FM. No te pongas límites y emplea tu microcadena de Nevir como quieras.

    ¿Dónde comprar mi equipo de música de Nevir?

​Sea cual sea tu objetivo, los equipos de música de Nevir te aportarán una calidad excepcional de audio en un aparato práctico y sencillo de manejar. Ya puedes ir a la tienda online de Tien21 y comparar precios y opiniones de equipos de música de Nevir para hacer tu compra de la mejor manera posible.

FILTRAR