chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Barras de sonido Altavoces portátiles

Altavoces de Nevir

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Altavoces disponibles en Stock

Si eres un auténtico amante de la música, tienes que equipar tu hogar con los mejores equipos de música y radiosY además, para disfrutar de la mejor calidad de audio y poder escuchar tu música por toda la casa no te pueden faltar los mejores altavoces de Nevir. Nosotros te recomendamos este fabricante ya que tiene a sus espaldas varias décadas de fabricación de electrodomésticos especialmente diseñados para ti. Los altavoces de Nevir son exactamente lo que andas buscando.

¿Qué tipo de altavoces de Nevir escoger?

En función del uso que le vayas a dar a tu altavoz de Nevir, tendrás varias opciones entre las que escoger.

Por un lado te presentamos los altavoces portátiles de Nevir. Estos son dispositivos de pequeño tamaño y muy ligeros que podrás llevarte donde quieras o emplear en tu casa. Se conectan de forma inalámbrica, por bluetooth, al dispositivo que tú quieras y ya puedes empezar a escuchar tu música. Tienen un uso y configuración muy sencillos. Dentro de los altavoces portátiles de Nevir, podrás encontrar también los altavoces Nevir soporte Tablet. Estos te aportarán un comodidad increíble ya que te servirán tanto para ampliar el sonido de tu tablet, como para colocarla correctamente con el ángulo y la posición perfectas para ver series, películas o vídeos de YouTube. Un 2 en 1 realmente práctico.

Por otro lado, si lo que prefieres es una mayor potencia de amplificación, podrás optar por tu barra de sonido de Nevir. Estos altavoces de Nevir no son portátiles, pero su diseño es muy delgado y compacto, por lo que podrás colocarlos donde mejor te venga sin ocupar un gran espacio. Estas podrás ser tanto barras de sonido de Nevir, con apoyo horizontal, como torres de sonido de Nevir, que se colocan de forma vertical. Así podrás escoger un modelo que se adapte por completo a tu hogar.

¿Cómo funcionan los altavoces de Nevir?

  • Mando a distancia: Tanto las barras de sonido de Nevir como los altavoces portátiles de Nevir, disponen en numerosos modelos de un mando a distancia además de sus controles por botones en el propio dispositivo. Así podrás manejar tu música desde donde quieras. Podrás subir y bajar el volumen, cambiar de pista, o apagar o encender tu altavoz de Nevir con total comodidad.

  • Barra de sonido de Nevir desmontable: Algunos modelos de barras de sonido de Nevir se pueden desmontar. Esto te permitirá tener tanto barra como torre de sonido en un mismo dispositivo. Podrás colocarla con toda su largura de forma horizontal, o dividirla en dos y colocar cada altavoz en su base. Además, esto te permitirá, por ejemplo, colocar cada parte a un lado del televisor y conectarlos a la TV. Así obtendrás un sonido amplificado estéreo por todo el salón y podrás disfrutar de tus películas con una experiencia más realista.

  • Torre de sonido de Nevir con karaoke: Otros modelos de torres de sonido de Nevir incluye karaoke. Incorporan dos micrófonos con sus respectivos soportes integrados en la torre, así serán muy fáciles de guardar y no ocuparán gran espacio. Diviértete con tu familia y amigos cantando vuestros temas favoritos con un sonido increíble.

USB y microSD: Los altavoces portátiles de Nevir te dan también la opción de conectar un pendrive con su entrada USB e incluso una tarjeta microSD. Así tendrás una mayor libertad y flexibilidad para disfrutar de tu música guardada en distintos dispositivos de almacenamiento.

​¿Dónde comprar altavoces de Nevir?

¿No sabes donde comprar tus altavoces de Nevir al mejor precio? Aquí, en Tien21, tenemos varios modelos a tu disposición. No busques más y pásate por nuestro catálogo online para informarte de las opiniones de altavoces de Nevir y de los precios de altavoces de Nevir, para escoger el producto perfecto para ti.

FILTRAR