Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
En tu lavavajillas inteligente conectado a tu móvil con Home Connect podrás utilizar la función Silence on Demand cuando quieras. Con esta se reducirá el nivel de ruido al momento, para que puedas disfrutar de la tranquilidad de tu hogar.
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Obtendrás un lavado y secado óptimos con la mitad de tiempo. Esta prestación empleará altas temperaturas en todo el proceso, así como la máxima potencia y la máxima velocidad de la presión del agua en su interior.
Capaz de ahorrar energía, sin escobillas, sin rozamientos, lo que le hace ser más resistente y evita posibles pérdidas de calor. Se trata de un motor más duradero y que también emitirá un menor nivel de ruido.
Se trata de una luz informativa en tu lavavajillas de integración que se proyectará en el suelo mientras el programa de lavado esté en marcha. Así podrás saber si sigue en funcionamiento o no para tener controlada la limpieza de tu vajilla.
Esta tecnología te permite colocar ollas y sartenes con mayor suciedad en la zona de abajo, donde se aplicará mayor temperatura y presión para un lavado de intensidad, mientras que en la cesta superior puedes mantener un lavado estándar.
Aumenta la temperatura durante el aclarado, alargando el ciclo 10 minutos más. De esta manera, te asegura la máxima limpieza y la máxima seguridad al poder eliminar todo tipo de agentes nocivos en tus utensilios.
Imagina poder controlar tu electrodoméstico desde una cómoda app en tu móvil, cuando quieras y donde quieras. Esto es posible gracias a la tecnología Home Connect con la que configurar el funcionamiento de este modelo sin problemas.
Con la función de inicio diferido vas a poder programar tu lavado como prefieras. Podrás retrasar el comienzo de tu ciclo hasta el momento que te venga mejor para después encargarte de tu carga. Te organizarás a la perfección.
Con esta función tu vajilla se secará por completo de forma natural, sin consumir energía. La puerta se abrirá sola unos centímetros una vez acabado el ciclo de lavado, de manera que permitirá la entrada de aire secando toda tu carga.
Este sistema de seguridad se encargará de cortar el suministro de agua a la lavadora o lavavajillas. Así, en caso de fuga o de cualquier tipo de fallo, la máquina se mantendrá a salvo, así como la estancia de tu hogar.