Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Obtendrás un lavado y secado óptimos con la mitad de tiempo. Esta prestación empleará altas temperaturas en todo el proceso, así como la máxima potencia y la máxima velocidad de la presión del agua en su interior.
Capaz de ahorrar energía, sin escobillas, sin rozamientos, lo que le hace ser más resistente y evita posibles pérdidas de calor. Se trata de un motor más duradero y que también emitirá un menor nivel de ruido.
Con la función de inicio diferido vas a poder programar tu lavado como prefieras. Podrás retrasar el comienzo de tu ciclo hasta el momento que te venga mejor para después encargarte de tu carga. Te organizarás a la perfección.
En su pantalla se te notificará en todo momento el tiempo restante para que tú puedas organizarte como más te convenga, aprovechando tu tiempo al máximo. Al conocer el final de funcionamiento, no tendrás que esperar estando pendiente todo el tiempo.
La humedad generada en el aclarado final es conducida al depósito de zeolitas donde se transforma en aire seco y caliente para secar la vajilla. Las zeolitas son minerales 100% naturales que absorberán la humedad para convertirla en aire caliente.
No temas limpiar también en el lavavajillas tus copas o vajillas de cristal. Este modelo cuenta con un sistema específico de cuidado del cristal para que ni una temperatura excesiva ni una presión del agua demasiado alta las puedas estropear.
Ahorro energético y funcionamiento silencioso es lo que consigue esta tecnología con el funcionamiento de tu lavavajillas. Se encarga de regular la presión de salida de agua teniendo en cuenta el nivel de suciedad de la carga.
Este sistema de seguridad se encargará de cortar el suministro de agua a la lavadora o lavavajillas. Así, en caso de fuga o de cualquier tipo de fallo, la máquina se mantendrá a salvo, así como la estancia de tu hogar.
Si quieres añadir modernidad a tu hogar junto con un cómodo y rápido uso, este panel de controles te va a encantar. Con un suave toque de la yema de tu dedo podrás ir seleccionando y ajustando todos los parámetros disponibles.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Al comprar este electrodoméstico vas a poder estar tranquilo con su durabilidad. Para que puedas confiar en la compra, este modelo cuenta con una amplia garantía de 3 años, para que tengas claro que estás comprando lo mejor para tu hogar.
Después de haber probado el modelo de Lavavajillas Siemens SN258I02IE te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra