Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Este es el sensor del móvil que va a poder detectar el nivel de brillo del ambiente para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla en consecuencia. Así, sin que tú tengas que hacer nada, la pantalla se adaptará para que la veas mejor.
Con el Active Voice Amplifier, tu TV identificará los ruidos potencialmente molestos de tu ambiente y, automáticamente, subirá el volumen del diálogo aportando claridad a las voces. Te enterarás de todo lo que ocurra en tu película.
La calidad de los colores en tus películas se mantendrá independientemente de cuál sea tu ángulo de visión. Wide Viewing Angle te permitirá verlo todo perfectamente, incluso estando sentado en un lateral de tu salón.
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Con Ultra HD 4K te encontrarás con la Ultra alta definición en la pantalla de este modelo. Obtendrás una resolución de imagen hasta 4 veces mayor que en el estándar Full HD. Disfrutarás de 3.840 píxeles de ancho y de 2.160 píxeles de alto.
En tu Smart TV vas a poder acceder a todo tipo de contenidos en distintas plataformas, apps, navegador… Tu nueva TV inteligente contará con acceso a internet y con su propio sistema operativo para que encuentres en su menú todo lo que quieras.
Bluetooth es la función de conectividad inalámbrica que te va a permitir transmitir e intercambiar tanto datos como voz con otro dispositivo compatible. En cuestión de segundos quedarán vinculados y listos para la transferencia.
Visionarás una calidad de imagen perfecta en cada escena. Esta tecnología divide la pantalla en secciones para, mediante un algoritmo, calcular en cada parte el nivel perfecto de color, contraste y nitidez según tu contenido.
Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!
Este modo en tu televisor minimiza la latencia, optimiza la imagen a los gráficos del videojuego y mejor la velocidad de reacción para que tu experiencia de juego sea siempre la mejor posible, sin pausas y sin desenfoques.
Disfruta de tus películas en casa como si estuvieras en el cine con este modo. Se encarga de reproducir más fielmente el film en tu TV quitando el suavizado de movimiento, nivelando brillo y contraste y omitiendo las mejoras de color.
Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.
Tu televisor con HLG te permite visionar con la calidad que aporta la tecnología HDR los contenidos de las emisiones televisivas en directo. Así, en cualquier retrasmisión, verás sin problemas tanto zonas muy iluminadas como zonas oscuras.