Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
¿Quieres tener agua fresca y cubitos de hielo simplemente presionando un botón? Con el frigorífico americano Samsung RS67N8211S9/EF y su dispensador de hielo y agua es tan sencillo como poner el vaso o en la botella debajo de este y lo tendrás listo.
El frigorífico americano Samsung de acero inoxidable integra los evaporadores independientes TwinCooling que regulan y ajustan automáticamente el grado de humedad y la temperatura tanto del congelador como del refrigerador. Así, favorecen que no se mezclen los olores de los alimentos de ambos compartimentos.
Asimismo con Precise Chef Cooling se conservará a la perfección la frescura y todas las propiedades de tus alimentos favoritos. En caso de que haya un desajuste ambiental, los sensores automáticos se encargan de reestablecerlo para ofrecer la mejor calidad.
La capacidad de este frigorífico Samsung No Frost (dirás adios a la escarcha) es de 609 litros e integra una gran variedad de estantes de cristal y de la mejor calidad para que almacenes tus alimentos. ¡Ah! Y con su luz LED interior los verás a la perfección.
Las medidas de este frigorífico americano son de 912 mm de ancho, 1780mm de alto y 716mm de profundidad, tiene alarma de puerta abierta y un nivel sonoro de tan solo 39dB. ¡Hazte ya con él!
Este es un frigorífico que cuenta también con espacio de congelador. De esta manera, para poder acceder a cada compartimento por separado, cuenta con dos cómodas puertas. Utilizarás una para productos refrigerados y otra para tus congelados.
El frío se reparte de forma homogénea evitando la generación de escarcha ya que la humedad no se condensa gracias a este sistema con ventiladores. Así no tendrás que descongelar de forma manual el electrodoméstico cada cierto tiempo.
Motor que ayuda a ahorrar energía, alarga la vida de la lavadora y hace una colada mucho más silenciosa. Al eliminar piezas que ejercían rozamiento en su funcionamiento, el mecanismo se desgasta menos para durar más.
Olvídate de esas incómodas cubiteras tan limitadas. Con tu dispensador de hielo en puerta podrás tomar bebidas frías al momento solo con colocar tu vaso. Prepara zumos súper refrescantes y dales ese toque aún más frío en verano.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Gracias a este elemento vas a poder contar con agua fresca en cualquier momento y al instante. Solo tendrás que colocar el vaso o recipiente donde quieras colocarla bajo su salida y ya podrás refrescarte.
Que tu electrodoméstico esté equipado con luz LED quiere decir que te aportará una buena iluminación, pero con un mejor ahorro de consumo de electricidad. Las luces LED consumen menos que las bombillas tradicionales y son más resistentes.
Se trata de un protocolo de transmisión de datos mediante WiFi. Con esta tecnología si, por ejemplo, tanto tu smartphone como tu TV son compatibles, te permitirá visionar contenidos multimedia de tu móvil en la televisión sin cables.
Después de haber probado el modelo de Frigorífico americano Samsung RS67N8211S9/EF te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra