Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Frigorífico americano Samsung RS65R5441M9/ES de color Acero Inox, con 912mm de anchura, clasificación energética F, Tecnología No Frost.
En el Frigorífico americano Samsung RS65R5441M9/ES se consigue siempre el máximo rendimiento gracias al motor Inverter. Este motor se ha diseñado con la una tecnología sin escobillas para proporcionar un menor desgaste y no producirse vibraciones durante el funcionamiento, ofreciendo un menor nivel de ruido. Proporciona un máximo rendimiento pero evita cualquier pérdida de energía, consiguiendo una mayor eficiencia energética. Despreocúpate gracias a su garantía de hasta 10 años ya que el buen rendimiento del motor proporciona una mayor vida útil de este Frigoríficos americanos Libre instalación.
Con la alarma de puerta abierta de este Frigorífico americano Samsung RS65R5441M9/ES se consigue preservar la temperatura del interior. Cuando la puerta lleve abierta más tiempo del necesario la alarma emite un sonido para avisar de la pérdida del flujo de aire fresco. Es la mejor opción para que se impidan cambios bruscos de temperatura en el interior del Frigoríficos americanos, así los alimentos se conservarán en las mejores condiciones.
Disfruta de todos los cubitos de hielo sin límites gracias al dispensador de hielo con el que cuenta este Frigorífico americanoSamsung RS65R5441M9/ES Libre instalación. Con este dispensador vas a poder refrescar todas tus bebidas en todo tipo de recipientes gracias a su gran espacio. Disfruta de cubitos de hielo sin límites, además son compactos por lo que tardarán mucho más tiempo en derretirse.
Consigue el Frigorífico americano Samsung RS65R5441M9/ES en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Frigoríficos americanos al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.
Este es un frigorífico que cuenta también con espacio de congelador. De esta manera, para poder acceder a cada compartimento por separado, cuenta con dos cómodas puertas. Utilizarás una para productos refrigerados y otra para tus congelados.
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
El frío se reparte de forma homogénea evitando la generación de escarcha ya que la humedad no se condensa gracias a este sistema con ventiladores. Así no tendrás que descongelar de forma manual el electrodoméstico cada cierto tiempo.
Que tu electrodoméstico esté equipado con luz LED quiere decir que te aportará una buena iluminación, pero con un mejor ahorro de consumo de electricidad. Las luces LED consumen menos que las bombillas tradicionales y son más resistentes.
Con una alarma acústica, tu frigorífico o congelador te avisará de que su puerta ha quedado mal cerrada. De esta manera, evitarás dejar el electrodoméstico abierto alterándose la temperatura interior y perjudicando tus alimentos.
Consigue que cada esquina del frigorífico se enfríe de manera que sea posible una temperatura constante y homogénea que mantendrá los alimentos más frescos. Podrás colocar tus productos en cualquier rincón sabiendo que les llegará el frío adecuado.
Con este elemento en tu nevera podrás dejar más libres los balcones de la puerta y almacenarás tus botellas en una posición segura. En el botellero, estas no podrán rodar por la balda ni caerse con un movimiento brusco de la puerta.
Motor que ayuda a ahorrar energía, alarga la vida de la lavadora y hace una colada mucho más silenciosa. Al eliminar piezas que ejercían rozamiento en su funcionamiento, el mecanismo se desgasta menos para durar más.
Olvídate de esas incómodas cubiteras tan limitadas. Con tu dispensador de hielo en puerta podrás tomar bebidas frías al momento solo con colocar tu vaso. Prepara zumos súper refrescantes y dales ese toque aún más frío en verano.
Esta prestación logra aprovechar mejor el espacio interior de tu frigorífico. Su fabricador de hielo conectado a su dispensador de hielo quedará colocado en puerta, de manera que la zona de baldas no quedará reducida para que puedas guardarlo todo.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Gracias a este elemento vas a poder contar con agua fresca en cualquier momento y al instante. Solo tendrás que colocar el vaso o recipiente donde quieras colocarla bajo su salida y ya podrás refrescarte.