Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Samsung Galaxy TAB A2 2019 32GB Negro Tablet

SIN STOCK

25,65cm, 32GB, 10.1, , 2GB

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Buscar cualquier cosa en Internet, visualizar contenido multimedia, leer, hacer videollamadas y chatear con amigos, o incluso trabajar… todo ello es mucho más sencillo y fácil gracias a la tecnología actual y esta Samsung Galaxy TAB A2 2019 32 GB. Esta tablet de oferta puede proporcionarte todo lo que necesitas para sacar mucho más partido a tu tiempo de ocio, compartirla con tu familia y llevártela de viaje a donde quieras.

 

Todo el contenido con solo deslizar un dedo

Disfruta de un control total y absoluto de esta tablet Samsung Tab con solo deslizar un dedo. Selecciona la aplicación que deseas utilizar, navega por el menú, desliza para elegir la película que deseas ver… Conéctate fácilmente a la Wifi inalámbrica y disfruta de todo el almacenamiento que puedes llegar a necesitar con esta tablet con 2GB de RAM. Hasta tus hijos pequeños podrán manejar con total comodidad, siempre protegidos por una configuración adecuada que podrás ajustar de forma muy sencilla para garantizar su seguridad.

 
control tactil tablet samsung
 

10.1 pulgadas de pantalla con máxima resolución

Déjate atrapar por la excelente resolución de la pantalla de esta tablet WUXGA con un tamaño de 1920 x 1080 y disfruta de una experiencia totalmente inmersiva para tus series, películas, programas y videojuegos. Siéntete viajar a otros lugares y universos, como si estuvieras observando la pantalla de una televisión, pero en un dispositivo totalmente portátil y de manejo mucho más cómodo. Con esta tablet con Wifi todo son ventajas. Además, podrás utilizar su cámara para hacer fotos y vídeos, y disfrutar de un sonido excelente y tridimensional.

 
resolucion pulgadas tablet samsung galaxy
 

Gran capacidad de reproducción de audio y vídeo

Logra una excelente autonomía de funcionamiento gracias a la batería de 6150 mAh de esta tablet Samsung 2019. Esta batería de carga rápida y larga duración te ofrece más de diez horas de reproducción de vídeo ininterrumpido, y también hasta más de 100 de música u otros sonidos. Con esta tablet con Android disfrutarás de un entretenimiento duradero, sin preocuparte por que se agote la batería. Incluso si haces un viaje largo, podrás visualizar o escuchar tranquilamente todo lo que desees

 
batería samsung tablet
 

No dejes pasar esta oportunidad y hazte ya con tu Samsung Galaxy TAB A2 2019 32 GB para disfrutar de todas las horas de entretenimiento seguidas que puedas aguantar. En Tien 21, nos preocupamos por tu bienestar, y queremos ayudarte a aprovechar a tope tu día a día. Por eso te recomendamos los mejores productos en electrónica, incluyendo tablets Samsung baratas y de todas las gamas. ¡Consúltanos sin compromiso si tienes alguna pregunta!

Características Samsung Galaxy TAB A2 2019 32GB Negro

  • Tamaño pantalla(cm) : 25,65
  • Capacidad de almacenamiento (GB) : 32
  • Pulgadas : 10.1
  • Color : Negro
  • Bluetooth

    Bluetooth es la función de conectividad inalámbrica que te va a permitir transmitir e intercambiar tanto datos como voz con otro dispositivo compatible. En cuestión de segundos quedarán vinculados y listos para la transferencia.

  • Wi-Fi

    Con su conexión WiFi este modelo podrá conectarse al internet de tu casa de manera inalámbrica y al instante. Podrás controlar fácilmente tu electrodoméstico o dispositivo en cualquier momento, así como acceder a más opciones y contenido para su uso.

  • USB

    Mediante este estándar de conectividad tan popular, vas a poder conectar todo tipo de dispositivos sin problema para transferir datos, compartir contenido de uno a otro, manejar tu información como quieras…

  • RAM (GB) : 2
  • Pantalla táctil

    Con unos toques rápidos y sencillos con la yema de tu dedo, podrás seleccionar todas las funciones y ajustes que caracterizan al funcionamiento de este modelo. De la manera más intuitiva y moderna lo tendrás todo controlado.

  • Resolución cámara principal (Mpx) : 5
  • Grabación de vídeo : FHD (1920 x 1080) @30fps
  • Peso : 470 gr
  • Tamaño máximo de tarjeta de memoria : MicroSD
  • Resolución cámara trasera (Mpx) : 8
  • Resolución : 1920
  • Versión Sistema Operativo : 9.0
  • Ancho (mm) : 149.4
  • Profundo (mm) : 7.5
  • Alto (mm) : 245.2

Opiniones Samsung Galaxy TAB A2 2019 32GB Negro

Después de haber probado el modelo de Tablet Samsung Galaxy TAB A2 2019 32GB Negro te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra