Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Para un fregado preciso y exactamente como quieras, tu nuevo robot aspirador con fregado inteligente adaptará la cantidad de agua a utilizar y el caudal de agua para cada zona y siempre en función de la configuración que establezcas.
Para que no tengas que utilizar nada más en la limpieza de tu hogar que tu nuevo aspirador, este es un modelo apto para todas las superficies. Podrás acabar con la suciedad y el polvo en suelos duros, moquetas, alfombras, tapicerías…
Las alfombras y moquetas resultan difíciles de limpiar al tratarse de zonas del suelo con tejido que acumula suciedad. No hay problema, con este accesorio eliminarás eficazmente el polvo y los agentes nocivos incrustados en sus fibras textiles.
Los cepillos con los que trabaja este modelo se irán desgastando con el uso y con el tiempo. Pero no te preocupes, cuenta con cepillos de recambio para que no tengas que perder el tiempo ni gastar más dinero en el futuro.
Con un simple y rápido vistazo podrás comprobar la cantidad de batería que le queda a este modelo para su funcionamiento. Así podrás tener mejor controlada su carga para ponerlo a recargar en el momento más adecuado para ti.
Para no tener que arrastrarlo pudiendo dejar marcas en tus suelos y para no tener que cargarlo pudiendo perjudicar tu espalda y hombros, este modelo permite desplazarlo suave y cómodamente gracias a sus ruedas.
Este accesorio te va a permitir limpiar incluso las tapicerías de sillas, sillones, sofás…, o de lo que prefieras en casa. No tendrás que hacerte con otro dispositivo distinto ni utilizar cientos de productos para tenerlo todo impecable.
Para que su funcionamiento ni rendimiento se resientan y no puedas limpiar como deseas, este modelo cuenta con indicador de bolsa llena. De esta forma, con un simple vistazo podrás saber cuándo debes vaciar la bolsa para continuar.
Un aspirador sin bolsa te permite olvidarte de comprar recambios, así como un uso mucho más higiénico y sencillo. Olvídate de que el polvo y la suciedad ya aspirados acaben saliéndose al ir a vaciar la bolsa. Con un depósito no tendrás problemas.
Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.