Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Princess 34200 Radiador/Emisor

SIN STOCK

2000W, Negro

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Estás pensando en comprar un panel radiante? ¿No estás seguro sobre cual comprar? ¡No te preocupes, nosotros tenemos la solución! El Princess 342000 con 2000W de potencia cuenta con las mejores prestaciones para que puedas mantener tu hogar en perfectas condiciones.

Fácil de utilizar gracias a la conexion wifi

panel radiante calefaccion princess 2000W

Disfruta de su uso de forma segura

Un aspecto imprescindible a la hora de comprar un electrodoméstico nuevo, y más teniendo en cuenta que se trata de un panel radiante, es su seguridad. Es por eso, que el Princess 342000 con una altura de 380 mm cuenta con un sistema de proteccion contra el sobrecalentamiento. De esta manera, tu panel radiante se apagará de forma totalmente automática en cuanto detecte que hay un exceso de calor en su uso. ¡Disfruta de tu Princess 342000 sin ningún tipo de preocupación!
Protección contra el sobrecalentamiento

Escoge el tiempo de uso de tu panel radiante

A todos nos gusta llegar a casa después de trabajar y encontrar nuestra casa en las mejores condiciones posibles. A lo largo de la semana, tenemos muchas tareas que hacer y solo pensamos en poder descansar. Con el Princess 342000 con pantalla display vas a poder regular el tiempo de funcionamiento gracias a su funcion temporizador. De esta manera, podrás programar tu panel radiante para que empiece a funcionar antes de que llegues a casa y poder encontrar tu hogar a la temperatura perfecta cuando vuelvas del trabajo.

temporizador
 
Sin lugar a dudas, el Princess 342000 con 2000W de potencia es una gran opción para mantener tu hogar en perfectas condiciones climáticas. Si quieres conocer más acerca de este tipo de electrodomésticos, te recomendamos visitar el catálogo online de Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Princess 34200

  • Potencia (W) : 2000
  • Color : Negro
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Temporizador : 1
  • Pantalla/Display

    En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.

  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Prestaciones : App diseñada para este radiador
  • Nº niveles Potencia : 2
  • Alto (mm) : 380
  • Profundo (mm) : 90
  • Ancho (mm) : 920

Opiniones Princess 34200

Después de haber probado el modelo de Radiador/Emisor Princess 34200 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra