Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Princess 112247 Barbacoa

SIN STOCK

2000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Quieres pasar un rato agradable con tu familia y tus amigos preparando una barbacoa? Lo podrás hacer de la forma más fácil con la barbacoa Princess 112247 rectangular que tiene dos parrillas para que puedas cocinar todo tipo de carne, pescado y verdura. Además, casi no produce humos. 
 

Olvídate del carbón

Esta barbacoa Princess 112247 de metal te permitirá asar una gran cantidad de alimentos y poder pasar un día tranquilo en familia haciendo una barbacoa. Es una barbacoa eléctrica, que solo tendrás que conectar para que comience a funcionar. Tiene una ingeniosa bandeja recoge grasa que tienes que llenar con agua antes de empezar a usar la barbacoa y así evitará que se produzcan humos. La grasa y los jugos caerán en el agua y se enfriarán directamente para que ni humo ni ceniza vayan a tu comida. Esto hace que la Princess 112247 2000W sea perfecta tanto para interior como para exterior. 
barbacoa

Una barbacoa multifuncional

Esta Princess 112247 con parrillas incluye un sporte para que puedas usarlo tanto como barbacoa de mesa como barbacoa independiente. Este soporte tiene una bandeja de almacenaje para que puedas apoyar ahí los distintos utensilios de cocina o los cubiertos y las salsas. Además, la Princess 112247 con soporte cuenta con dos parrillas a diferentes alturas para asar carne o pescado al mismo tiempo. La parrilla superior es perfecta para que los trozos más grandes se mantengan calientes y jugosos y la parrilla inferior para la verdura y así servirlo todo a la vez. 
barbacoa

Muy fácil de limpiar

La Princess 112247 ajuste de termostato es completamente desmontable para que sea mucho más fácil de limpiar y que no tengas que perder mucho tiempo o no la uses por pereza a limpiarla. La bandeja recogegrasas se puede decantar para eliminar los restos en segundos y los estantes tienen recubrimiento antiadherente, así los podrás limpiar sin tener que fregar. La Princess 112247 con mesa tiene un recubrimiento especial en el soporte y en la parte exterior para que sean resistentes a la corrosión y puedas tenerlos en espacios exteriores. 
recetas
Compra ya la Princess 112247 desmontable para poder preparar todo tipo de alimentos con ese sabor tradicional que solo ofrecen las barbacoas y pasar un rato excelente preparándolo. En Tien21 encontrarás las mejores barbacoas relación calidad precio del mercado. ¡Visita nuestra web!

Características Princess 112247

  • Potencia (W) : 2000
  • Tipo : Barbacoa
  • Color : Beige
  • Material de la carcasa : Metal
  • Nº de placas : 1
  • Tipo de superficie superior : Plancha
  • Ajuste de termostato : 1
  • Superficie de cocción : Rectangular
  • Prestaciones : Con mesa
  • Superficie para cocina : 470 x 280
  • Fuente de calor : Eléctrica
  • Ancho (mm) : 470
  • Profundo (mm) : 280
  • Alto (mm) : 720

Opiniones Princess 112247

Después de haber probado el modelo de Barbacoa Princess 112247 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra