Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Philips LM8012/00 Cafetera de cápsulas

SIN STOCK

1450W, 19 bar, Cafetera de cápsulas, 2

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Quieres preparar un café doble? Con la Philips LM8012/00 1450W podrás hacerlo de la forma más fácil y rápida. Con esta cafetera podrás preparar cafés individuales y dobles, y ya no solo café sino todas las bebidas que quieras. Mantendrá el sabor de la bebida y te hara disfrutar como nunca. 
 

Cápsulas dobles

La Philips LM8012/00 1450W es perfecta para preparar tu café favorito en cuestión de segundos y conservar el sabor intenso que tanto caracteriza a esta bebida. Esta cafetera está diseñada para funcionar tanto con cápsulas individuales como con cápsulas dobles para duplicar el sabor. Podrás preparar dos tazas al mismo tiempo o una taza doble, lo que más te apetezca en ese momento, con tan solo una cápsula. Podrás disfrutar de un cortado para dos o de un espresso doble solo para tí. La Philips LM8012/00 19 bares tiene una tecnología de reconocimiento inteligente de cápsula doble que detecta automáticamente el tamaño de la cápsula y encuentra el ajuste de café óptimo. 
cápsulas

Personaliza el sabor

En la Philips LM8012/00 cápsula doble podras elgir en cualquier momento lo que más te apetezca beber, ya que es completamente personalizable gracias a su sistema de cápsulas. Podrás elegir entre preparar distintas bebidas: cafés de distintos sabores, como café solo, café con leche o capuccino y otras bebidas como chocolate, té o incluso bebidas frías. Además, los volumenes de café son ajustables de 25 ml a 220 ml para duplicar el café si quieres. La Philips LM8012/00 de color blanco tiene 19 bares de presión para preparar el café a una altra presión garantizando la verdadera calidad del espresso. 
taza de café

Diseño discreto

La Philips LM8012/00 220ml está diseñada para no dejar indiferente a nadie que la vea y darle un toque elegante a cualquier estancia en la que se coloque. Es de un color blanco mate por la parte de arriba y negro en el frontal y su forma es ovalada, por lo que encajará en cualquier hueco. En la parte de atrás encontramos el depóstio de agua totalmente integrado y de forma cilíndrica para pasar muy desapercibido. La Philips LM8012/00 tecnología de reconocimiento inteligente tiene una bandeja de goteo ajustable en la que cabe tanto una taza grande como un vaso pequeño, lo único que tendrás que hacer es retirar la bandeja de goteo grande y disfrutar de tu taza de café largo. 
aroma café
Compra ya esta Philips LM8012/00 de color blanco mate para preparar todo tipo de cafés de forma rápida y empezar el día con mucha energía para afrontar nuestra rutina. En Tien21 encontrarás las mejores marcas de cafeteras y los mejores modelos, asegurando el mejor precio. ¡Corre y ve a verlos a nuestra web!

Características Philips LM8012/00

  • Tipo de limpieza : Piezas aptas para el lavavajillas
  • Potencia (W) : 1450
  • Presión : 19 bar
  • Capacidad (lt) : 1
  • Color : Blanco
  • Tipo : Cafetera de cápsulas
  • Número de tazas : 2
  • Apagado automático

    Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!

  • Deposito de agua extraible : 1
  • Recordatorio descalcificación

    El principal problema que sucede con cualquier cafetera es la aparición de cal en su mecanismo y depósitos que perjudicarán a la máquina y al sabor del café. Pero este modelo te recordará cuándo debes descalcificarla para olvidarte de problemas.

  • Bandeja de goteo extraible

    Para una limpieza más sencilla, rápida y cómoda, la bandeja de goteo de esta cafetera es extraíble. Podrás quitarla de la estructura principal sin problema para lavarla perfectamente y después volver a colocarla.

  • Peso : 3.56Kg
  • Personalización de la cantidad

    Con tan solo pulsar el botón adecuado, podrás escoger la cantidad de café que deseas, si un café más corto e intenso o un café más largo y con mayor porcentaje de agua. Tú decides cómo quieres tu café.

  • Ancho (mm) : 180
  • Alto (mm) : 280
  • Profundo (mm) : 400

Opiniones Philips LM8012/00

Después de haber probado el modelo de Cafetera de cápsulas Philips LM8012/00 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra