Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Con Ultra HD 4K te encontrarás con la Ultra alta definición en la pantalla de este modelo. Obtendrás una resolución de imagen hasta 4 veces mayor que en el estándar Full HD. Disfrutarás de 3.840 píxeles de ancho y de 2.160 píxeles de alto.
En tu Smart TV vas a poder acceder a todo tipo de contenidos en distintas plataformas, apps, navegador… Tu nueva TV inteligente contará con acceso a internet y con su propio sistema operativo para que encuentres en su menú todo lo que quieras.
Visionarás una calidad de imagen perfecta en cada escena. Esta tecnología divide la pantalla en secciones para, mediante un algoritmo, calcular en cada parte el nivel perfecto de color, contraste y nitidez según tu contenido.
Con su conexión WiFi este modelo podrá conectarse al internet de tu casa de manera inalámbrica y al instante. Podrás controlar fácilmente tu electrodoméstico o dispositivo en cualquier momento, así como acceder a más opciones y contenido para su uso.
Con la entrada HDMI de este dispositivo, podrás emplear un cable de este estándar para la transferencia de vídeo y audio al conectarlo con otros dispositivos. Disfrutarás de velocidad y calidad en esta transferencia de datos.
Miracast en tu televisor es la tecnología que podrá detectar al instante un dispositivo compatible, conectarse y permitirte reflejar su pantalla en la TV. Solo con abrir la función y darle a conectar ya los tendrás vinculados.
Con este protocolo podrás compartir archivos entre dispositivos de forma súper rápida. Se trata de una tecnología de comunicación directa sin necesidad de cables de por medio entre dispositivos para intercambiar todo tipo de archivos.
Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.
Con este modelo no vas a tener que adquirir nada más. Gracias a sus pilas incluidas, podrás darle uso al instante, sin complicaciones y sin tener que gastar más dinero. Sus baterías estarán listas para usarse.
Ahora vas a poder almacenar contenido que quieras grabar reproducido en tu televisión. Podrás grabarlo y almacenarlo directamente en tu pendrive o en cualquier unidad de almacenamiento conectada por USB a la TV.
Después de haber probado el modelo de Televisor Philips TV 43PUS6162/12 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra