Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
2200W, 1.8lt, Beige
En 24h en tu casa2200W, 1.8lt, Verde
En 24h en tu casa2200W, 1.7lt, Transparente
En 24h en tu casaLos hervidores son pequeños electrodomésticos de cocina que sirven para hervir agua de forma fácil y rápida, lo mismo que podemos hacer con un cazo y una fuente de calor o con el microondas. Sin embargo, los hervidores tienen la ventaja de que se pueden llevar a cualquier sitio al ser hervidores pequeños, son muy rápidos y además no manchan nada. Los puedes encontrar en distintos tamaños y diseños, como hervidores vintage o hervidores acero inoxidable con varias capacidades para que puedas elegir el que más encaje en tu cocina. Los hay también de una pieza como si fueran una jarra de agua con cable y otros de dos piezas, con un plato y la jarra.
Si te gusta tomar infusiones o calentar agua para emplearla en desayunos o meriendas, esta es la mejor opción ya que en cuestión de segundos tendrás lista tu agua hervida y mucho más rápido que con otros métodos como el microondas. Son muy útiles para cocinar también porque calientan un litro de agua en tiempo récord y así podrás ahorrar tiempo en la cocina. Si los adquieres hervidores eléctricos de agua, estos hierven el agua mucho más rápido que los modelos de exposición al fuego, porque la resistencia se encuentra en contacto directo con el agua.
El funcionamiento de un hervidor es muy simple y siguiendo unos pasos muy rápidos podrás tener tu agua lista en cuestión de segundos. Lo primero es coger la jarra y llenarla con la cantidad de agua deseada, que tiene que ser de un mínimo para que haya cantidad suficiente pero tampoco exceder la capacidad máxima. Para llenarla tendremos que presionar el botón redondo que hay en la tapa, apretarlo, levantar la tapa y llenarla para, una vez esté lleno, volver a colocar la tapa. Seguidamente, colocamos la jarra sobre la base y la enchufamos y encendemos. Algunos modelos tienen indicador luminoso para que sepas cuándo está encendido. En cuestión de segundos el agua ya estará caliente y lista para usarse.
A la hora de usar tu hervidor es recomendable seguir algunos consejos para así garantizar el funcionamiento óptimo del aparato. Antes del primer uso se tiene que llenar de agua y dejarla hervir en el aparato, por lo menos tres veces para que se adapte. Es aconsejable utilizar agua clara y fría. Es mejor también que el agua de la hervidora se vaya renovando y no dejarla ahí de un día para otro, incluso es aconsejable no dejarla más de una hora. Si nos ha sobrado, lo mejor es vaciar del todo la jarra y luego enjuagarla.
Para colocarlo, tenemos que asegurarnos de que es sobre un lugar nivelado para que así no se vierta ni una gota y no manchemos nada. También hay que conectar el aparato solamente en un enchufe con contacto de protección instalado, no múltiple, para así garantizar la mayor seguridad a la hora de utilizarlo. Después de la ebullición, lo mejor es desconectarlo. Tampoco debemos tocar directamente la carcasa ya que esta se calienta durante el funcionamiento y podemos quemarnos.
Una vez el agua haya acabado de hervir, podremos limpiar nuestro hervidor para que así tengamos siempre el mejor resultado cuando lo utilicemos. Antes de limpiar el equipo, siempre tenemos que apagarlo y desconectar el enchufe, y esperar a que se haya enfriado para que no tengamos ningún accidente. Estos hervidores eléctricos no se pueden sumergir en agua ni en ningún otro líquido, ni tampoco utilizar algún cepillo metálico u otros objetos que rayen el aparato. Tampoco es recomendable lavar con detergentes agresivos o que puedan rayar. Lo idóneo es enjuagar el recipiente de agua con agua clara y luego secarlo bien con un paño.
En Tien21 tenemos para ti una gran selección de modelos de hervidores a un precio muy económico y con distintas prestaciones y diseños. Si tienes alguna otra duda sobre estos productos no lo pienses y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos en lo que necesites. Contamos con múltiples marcas de calidad como hervidores Jata, hervidores Philips o hervidores Bosch, y de otras marcas como Taurus o DeLonghi.