Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Con esta tecnología, el motor o condensador del electrodoméstico, prescinde de las tradicionales escobillas para su funcionamiento. Así, se reduce la fricción reduciéndose también el desgaste, el ruido y el consumo energético.
Esta tecnología incorpora dos lamas flexibles independientes que consiguen centrar el flujo de aire caliente o aire frío para lograr aumentar o disminuir la temperatura de la estancia en el menor tiempo posible.
Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.
Se trata de un protocolo de transmisión de datos mediante WiFi. Con esta tecnología si, por ejemplo, tanto tu smartphone como tu TV son compatibles, te permitirá visionar contenidos multimedia de tu móvil en la televisión sin cables.