Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Orbegozo REW2000 Radiador/Emisor

SIN STOCK

2000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si quieres instalar un sistema de calefacción eléctrica de bajo consumo en tu vivienda, esta podría ser tu oportunidad de oro. Dedica un minuto a conocer este Orbegozo REW2000 de 2000W y todas las ventajas y beneficios que te ofrece, incluyendo un manejo más cómodo mediante Wifi y control de voz.
 

Múltiples opciones de instalación

¿En qué espacio quieres instalar este panel radiante eléctrico? Este modelo incluye varias opciones, ya que puede ser colocado sobre el suelo o anclado a la pared. Los accesorios necesarios están, por supuesto, incluidos en el pack. De esta manera, coloques donde coloques tu radiador eléctrico de bajo consumo, podrás empezar a disfrutar de un funcionamiento óptimo y un ahorro superior, mientras calientas tu vivienda de forma inteligente en los meses más fríos del año.

panel radiante orbegozo calefaccion
 

Manejo sencillo y múltiples opciones

Gracias a la tecnología inteligente y la conectividad inalámbrica, podrás manejar este radiador con Wifi desde la pantalla de tu móvil ¡incluso a través de tu voz si utilizas un asistente virtual como Google Assistant o Amazon Alexa! Selecciona la temperatura, entre los 7 y los 35ºC, y programa tu radiador para funcionar cuando más lo necesites sin necesidad de supervisarlo gracias a las opciones de programación diaria y semanal por franjas de una hora. ¡Todo son ventajas gracias a la tecnología inteligente Orbegozo!
 

Protección contra Ventanas abiertas

Este panel radiante Orbegozo cuenta con diversos sistemas inteligentes que te garantizarán un consumo mínimo, un máximo aprovechamiento de los recursos y te protegerán ante picos de gasto eléctricos innecesarios. La función de Ventanas abiertas es capaz de detectar una caída en el nivel de temperatura de la sala (por ejemplo, si alguien abre una ventana y entra aire frío del exterior). En caso de ocurrir esto, tu radiador de aluminio se apagará automáticamente evitando un gasto innecesario en tu factura de la luz.

ventanas abiertas radiador orbegozo
 
No te lo pienses más y compra ya el mejor radiador de oferta en Tien 21. Tu Orbegozo REW2000 de 2000W te está esperando en nuestra tienda online. ¡Haz click y recíbelo en casa, sin ningún esfuerzo adicional!
 

Características Orbegozo REW2000

  • Posibilidad de Colocación : Soporte para pared y suelo
  • Potencia (W) : 2000
  • Temperatura ajustable : 7ºC a 35ºC

    En este modelo vas a poder configurar la temperatura que prefieras fácilmente. Con su intuitivo control podrás ajustar la temperatura de funcionamiento al momento, de manera muy sencilla y segura, para adaptarse a tus necesidades.

  • Programador : Diario y semanal
  • Pantalla/Display

    En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.

  • Mando a distancia

    Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.

  • Funciones : Detección de ventanas abiertas
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Prestaciones : Conexión WIFI mediante APP
  • Ancho (mm) : 1170
  • Profundo (mm) : 70
  • Alto (mm) : 385

Opiniones Orbegozo REW2000