Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Orbegozo REH2000 Radiador/Emisor

SIN STOCK

2000 W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Con la gran potencia de hasta 2000W de este Orbegozo REH2000 con pantalla LCD podrás calentar cualquier estancia de tu hogar, aunque se trate de un gran espacio como un salón o un despacho. No importará el lugar, la época del año o el momento del día, la temperatura será justo la adecuada.

Libre y flexible instalación

Comprar un Orbegozo REH2000 de 3,6 Kg te permitirá la flexibilidad y libertad que no consigues con tus radiadores convencionales de pared. Este panel radiante te permitirá su colocación en cualquier sitio de la casa. Su diseño extra fino y su modelo compacto, te aportarán el calor que necesitas además de no ocupar un gran espacio. Además, viene con soporte tanto para pared como para suelo. De esta forma, si deseas instalarlo de forma fija en la pared de una habitación, no tendrás problema. Si prefieres que siga siendo un elemento independiente, mantenlo con su soporte de pie y déjalo funcionando donde desees.
panel radiante libre instalación

Mantente informado con un simple vistazo 

Una de las tecnologías innovadoras de este Orbegozo REH2000 de 2000W es su pantalla digital LCD programable. La combinación de este elemento con sus controles táctiles, te aportarán una manejabilidad de tu panel radiante tremendamente fácil y práctica. De un solo vistazo podrás conocer información como el nivel de potencia seleccionado, la temperatura, la configuración programada o el modo establecido. Que se trate de una pantalla LCD significa que está fabricada con cristal líquido que se ilumina con una luz de fondo, en este caso de color azul. Una pantalla nítida y resistente que te permitirá una visualización de la información perfecta.
panel radiante pantalla LCD

Elevada potencia de hasta 2000W

Una elevada potencia calorífica de tu dispositivo climatizador, es importante para caldear las habitaciones más frías. Este Orbegozo REH2000 de color blanco es un panel radiante que alcanza hasta los 2000W de potencia máxima. Esto te resultará de gran ayuda si tu estancia se encuentra orientada hacia el norte, ya que esto quiere decir que esa zona será en general menos soleada y por lo tanto, menos cálida. También será muy eficaz esta elevada potencia si tu casa se encuentra en una zona con un clima muy frío o con un clima de montaña, ya que en estas zonas, las temperaturas suelen descender por debajo de los 0 ºC en los inviernos.
panel radiante potencia
Como ves, este Orbegozo REH2000 con pantalla LCD es un dispositivo climatizador muy potente, de fácil instalación y movilidad, y muy intuitivo y sencillo de manejar. Se trata de un panel radiante con todo ventajas. Hazte con el tuyo en Tien21 o consulta precios y características de otras marcas que se encuentren disponibles.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Orbegozo REH2000

  • Potencia (W) : 2000
  • Tipo : Panel radiante
  • Tipo de indicador : Display LCD
  • Programador : Diario y semanal
  • Mando a distancia

    Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.

  • Termostato : Digital
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Prestaciones : Bloqueo seguridad para niños y detector de temperatura ambiente.
  • Peso : 7,90 kg
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Ancho (mm) : 1295
  • Profundo (mm) : 70
  • Alto (mm) : 385

Opiniones Orbegozo REH2000