Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Orbegozo HUA3000 Humidificador

SIN STOCK

7 colores

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si vives en una zona árida o notas que te despiertas con la garganta seca por las mañanas, igual es hora de comprar un humidificador para tu habitación. El Orbegozo HUA3000 está diseñado para humedecer el ambiente de cualquier estancia, tanto de niños como de mayores, gracias a su tamaño compacto y su luz de colores. Entre sus características destacan su luz LED de 7 colores, su función de temporizador y sus 0,3 L de capacidad del depósito. Sigue leyendo si te interesa conocer todas las ventajas del Orbegozo HUA 3000 de la mano de Tien21:


Electrodoméstico pensado para cuidar de tu salud

El diseño compacto del Orbegozo HUA3000 y su acabado en plástico libre de BPA imitando a la textura de la madera hacen de este humidificador un electrodoméstico sencillo y discreto que encajará en cualquier estancia de tu hogar. Elimina los malos olores a la vez que mantienes el nivel de humedad de tu casa para evitar afecciones respiratorias como la congestión o la tos seca. Las medidas del Orbegozo HUA3000 son: 16,7 x 11,7 x 16,7 cm.

comprar Humificador Orbegozo HUA3000
Humidificador que emite 30 ml/h de vapor

El depósito del Orbegozo HUA 3000 tiene una capacidad de hasta 0.3 L, suficiente para emitir vapor frío continuo hasta 10 horas. En el momento en el que el depósito se vacía, este electrodoméstico se apaga automáticamente. En la parte frontal podrás encontrar unos controles manuales para cambiar entre sus dos modos, “light” y “mist”, y para programar el temporizador. Hazte ya con el Orbegozo HUA 3000 y disfruta de un ambiente fresco en tu habitación.

Humificador Orbegozo HUA 3000 oferta tien21
Funcionamiento silencioso ideal para la noche

El Orbegozo HUA 3000 incorpora luz LED regulable en color e intensidad. Con su sistema de iluminación podrás alternar sus colores, fijar un color o utilizar el humidificador sin luz. Es ideal como luz nocturna para habitaciones de niños pequeños. Gracias al temporizador del Orbegozo HUA3000 podrás dejar funcionando este electrodoméstico durante 1, 3 o 6 horas o hasta que se agote el depósito en unas 10 horas.
Humificador Orbegozo HUA3000
Si las especificaciones del Orbegozo HUA 3000 coinciden con lo que buscas para tu hogar, no lo dudes y compra tu humidificador de Orbegozo en nuestra tienda online Tien21 o en cualquiera de las tiendas físicas Tien21 de tu localidad. Si estás buscando un electrodoméstico al mejor precio y con garantía, sin duda el Orbegozo HUA 3000 es tu mejor opción. Explora nuestro catálogo web y encuentra los mejores precios para humidificadores y otros electrodomésticos de limpieza del hogar en Tien21.
Humificador Orbegozo HUA3000 8436044538650
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Orbegozo HUA3000

  • Potencia (W) : 14
  • Capacidad (lt) : 0,300
  • Tipo : Aromaterapia ultrasónico de vapor frío
  • Color : 7 colores
  • Apagado automático

    Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!

  • Temporizador : 1,3 y 6 horas
  • Prestaciones : Ayuda a aliviar la tos, eliminar los olores, mejorar el estado de ánimo, promover el sueño, proporcionar aire fresco y mantener el nivel de humedad.
  • Alto (mm) : 117
  • Ancho (mm) : 167
  • Profundo (mm) : 167

Opiniones Orbegozo HUA3000