x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Orbegozo

Orbegozo AIR-52 65W

Potencia (W) : 65

Oscilante

Temporizador : 8 horas máximo

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Orbegozo Ver Climatizadores de todas las marcas
  • Deposito de agua : 10 litros
  • Potencia (W) : 65
  • Oscilante
  • Nº de velocidades : 3
  • Ancho, Alto, Fondo : 380x765x315
  • Mando a distancia
  • Funciones : 3 en 1: Climatizador, Purificador de aire y humidificador
  • Temporizador : 8 horas máximo
  • Tipo de indicador : LED
  • Prestaciones : Acumuladores de frío

¿Todavía estás buscando el mejor modo de refrescar las habitaciones de tu casa en verano? Déjate convencer por este Orbegozo AIR52 65W. Este climatizador evaporativo con tres funciones y gran autonomía te proporciona los mejores cuidados para tu casa y tu familia, ayudándote a ahorrar muchísimo más en tu factura gracias a su funcionamiento eficiente y ecológico. Además, disfrutarás de un aire mucho más limpio y saludable sin tener que hacer ningún esfuerzo extra y pudiendo colocar tu electrodoméstico donde más te convenga.
 

Tres funciones en un solo sistema

Este climatizador portátil Orbegozo incluye todo lo que necesitas para disfrutar de la temperatura ideal en tu casa durante los días más calurosos, además de un ambiente perfecto gracias a su triple función. No se trata solo de un climatizador. Este electrodoméstico es un tres en uno, incluyendo climatizador, ventilador y humidificador. De esta forma, este climatizador portátil pequeño no solo te ofrece un ambiente más saludable, sino que también te da la mejor distribución de las corrientes de aire y optimiza el nivel de humedad del aire para que disfrutes de una atmósfera totalmente sana.
 
climatizador orbegozo air 52
 

Mejor distribución del aire

El ventilador de este climatizador portátil evaporativo cuenta con aletas direccionales oscilantes, que se mueven para proporcionarte una distribución del aire mucho más homogénea y constante en todos los rincones de cada habitación. Gracias a la oscilación de este electrodoméstico, disfrutarás de una temperatura y una brisa constantes en todo momento sin tener que hacer ningún esfuerzo. Consigue un climatizador portátil con las mejores opiniones de clientes satisfechos y únete a la lista de personas que disfrutan de climatización ecológica en sus hogares.
 

Manejo y transporte súper sencillos

El climatizador Orbegozo Air 52 te proporciona un control absoluto mucho más fácil gracias a su mando a distancia. Utiliza los botones táctiles con intuitivos iconos para ajustar todas las funciones y la velocidad de tu electrodoméstico, sin tener que levantarte de la cama o el sofá. Personaliza el funcionamiento según tus necesidades del momento. Además, gracias a sus ruedas de plástico, ahora puedes trasladar tu climatizador portátil silencioso con mayor comodidad e instalarlo tranquilamente en el lugar que más desees. No se trata de un aire acondicionado, por lo que no tendrás que enchufarlo a ningún tubo para sacar el aire por la ventana.
 
mando a distancia climatizador orbegozo facil manejo
 
No dejes pasar esta esta oportunidad y consigue tu Orbegozo AIR52 65W al mejor precio. En Tien21, seleccionamos para ti los climatizadores portátiles más baratos, acercándote las mejores ofertas para que consigas lo que quieres y necesitas cuidando también tu bolsillo. No gastes ni un euro más y disfruta del mejor ahorro garantizado.