Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Nevir NVR-9533 HA Estufa

SIN STOCK

1600W, Gris

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Estufa Nevir NVR-9533 HA de color Gris, de potencia 1600W.

Máximos niveles de protección

Se garantizan los máximos niveles de protección con el sistema de protección antivuelco con el que cuenta Estufa Nevir NVR-9533 HA #[EFICIENCIA_ENERGETICO_ATRIBUTO] Gris. Así que vas a poder utilizar Estufa para calentar rápidamente las estancias de tu hogar sin preocuparte por nada puesto que cuenta con este y otros sistemas de seguridad. En todo momento se impide el vuelco de Estufa para evitar cualquier problema mayor por sobrecalentamiento.

Protección antivuelco

Transporte cómodo y sencillo

Se garantiza un cómodo y sencillo transporte de Estufa Nevir NVR-9533 HA Gris mediante su asa de transporte. No vas a tener problemas en mover Estufa por las diferentes estancias de tu hogar gracias a su ergonómica asa con la que se consigue un agarre mucho más seguro y cómodo. Aclimata cualquiera de tus estancias con Estufa al poderlo transportar sin complicaciones por todo tu hogar.

Asa de transporte oscilante,

Consigue el Estufa Nevir NVR-9533 HA en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Estufas al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Nevir NVR-9533 HA

  • Nº Elementos : 4 tubos halógenos
  • Potencia (W) : 1600
  • Oscilante

    Esta es la prestación perfecta para que tu sistema de climatización abarque una zona más amplia sin problemas. Al mantenerse moviéndose de un lado a otro, logrará una difusión más eficaz por toda la sala.

  • Color : Gris
  • Asa

    Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.

  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Número potencias : 4 (400W-800W-1200W-1600W)
  • Protección antivuelco

    Si buscas un funcionamiento con el que no preocuparte por nada, este sistema de seguridad te encantará. La protección antivuelco desconecta el dispositivo si este cae al suelo para evitar estropear tu parquet o incluso incendiar una alfombra.

  • Alto (mm) : 615
  • Profundo (mm) : 270
  • Ancho (mm) : 390

Opiniones Nevir NVR-9533 HA