Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Microsoft FHD-00021 Ratón

SIN STOCK

0cm

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Estás buscando hacerte con un ratón de alta calidad? ¿No sabes que modelo comprar? ¡No te preocupes, tenemos la solución perfecta! Has de echarle un vistazo al Microsoft SRFC ARC de color negro. Con este ratón conseguirás una mayor precisión.

Totalmente inalámbrico

Uno de los problemas que puede llegar a tener un ratón para nuestro ordenador, es el lío que podemos tener con los cables. En el caso del Microsoft SRFC ARC con dos botones vas a poder hacer uso de él sin tener que preocuparte por eso. Esto se debe a que se trata de un ratón totalmente inalámbrico. Tan solo tendrás que conectar tu ratón a tu ordenador a través de su conexión Bluetooth y ya podrás utilizarlo.
Inalámbrico

Fácil de enlazar con tu ordenador

Hay que tener en cuenta las facilidades que nos puede llegar a ofrecer el Microsoft SRFC ARC con conexión Bluetooth a la hora de conectarlo con nuestro ordenador. Este ratón cuenta con una función de emparejamiento rápida. De esta manera, no vas a tener ningún tipo de complicación a la hora de conectarlo. Vas a poder disfrutar de grandes facilidades y comodidades con este ratón Microsoft.
Fácil de enlazar

Funciona con pilas

Ahora bien, es importante conocer como funciona el Microsoft SRFC ARC con diseño curvo. Básicamente este ratón funciona mediante el uso de dos pilas alcalinas AAA, por lo que con tan solo introducir las pilas en su interior, ya podrás hacer uso de él. Además, cabe destacar que cuenta con una gran autonomía de hasta 6 meses, por lo que no tendrás que preocuparte por cambiar las pilas.
Pilas
Como has podido observar, el Microsoft SRFC ARC de color negro es una muy buena opción si buscas un ratón para tu ordenador. Si quieres conocer más acerca de este tipo de dispositivos, no dudes en visitar Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Microsoft FHD-00021

  • Tamaño pantalla(cm) : 0
  • Bluetooth

    Bluetooth es la función de conectividad inalámbrica que te va a permitir transmitir e intercambiar tanto datos como voz con otro dispositivo compatible. En cuestión de segundos quedarán vinculados y listos para la transferencia.

  • Color : Negro
  • Peso : 85,5 g
  • Nº de celdas de la batería : 2 AAA

Opiniones Microsoft FHD-00021