Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Para limpiar tu tostadora no te vas a tener que complicar. Solo tendrás que vaciar y limpiar su bandeja para migas extraíble con un paño húmedo para volver a colocarla. No tardarás ni unos segundos y ya estará lista para usarse de nuevo.
Cuando ya hayas preparado tus tostadas, pero se hayan quedado frías o quieras darles un pequeño toque más de tostado, esta función será la indicada. Solo calentará un poco más el pan para que esté perfecto para tomar.
Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!
Si te has pasado con el nivel de tostado o quieres cambiar algún tipo de ajuste, no hay problema, con el botón detener/cancelar se parará el funcionamiento de este electrodoméstico al instante para que puedas extraer tus tostadas.
Esta es la función perfecta para evitar quemarte o lastimarte de cualquier forma al extraer tus tostadas. Con esta función y su palanca, podrás elevar un poco más por encima de las ranuras tu pan recién tostado para poder extraerlo con facilidad.