Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Este sistema funciona mediante aire caliente que aumenta de temperatura por medio de unas resistencias y que luego es repartido por toda la cavidad gracias a ventiladores que lo expulsan en el interior y lo difunden.
Gracias al grill vas a poder cocinar y gratinar todo tipo de alimentos. Consiste en una resistencia eléctrica (o elemento de cuarzo) que generará calor seco para crear esa capa crujiente exterior con el interior de tu comida jugoso y delicioso.
Ahora vas a poder dejar a tus alimentos cocinándose mientras te dedicas a lo que quieras en casa. Al poder programar su tiempo de cocción, no tendrás que estar pendiente del avance de tus recetas todo el tiempo y sin miedo a que se quemen.
Un microondas integrable sin marco es aquel que queda encastrado en los muebles de tu cocina pero que no cuenta con esta pieza que lo recubrirá por todos los lados. Es meramente una cuestión estética para encajar mejor o peor con tus gustos.
Cuando ya hayas preparado tus tostadas, pero se hayan quedado frías o quieras darles un pequeño toque más de tostado, esta función será la indicada. Solo calentará un poco más el pan para que esté perfecto para tomar.
Este modelo funciona sin el plato giratorio, ya que su interior está fabricado en cerámica. Con su base plana y de cerámica, esta repartirá el calor uniformemente por el interior para que no sea necesario que tus alimentos giren constantemente.
Podrás colocar sobre él el recipiente con la comida que quieras calentar o preparar. Comenzará a girar sobre la base giratoria cuando conectes su funcionamiento para que se caliente uniformemente por todas partes.
Estas son recetas que tu microondas y atendrá guardadas en su funcionamiento según el tipo de alimento. Así, con solo pulsar un botón podrás preparar todo tipo de alimentos como patatas, verduras, pescado, carne, arroz…
Podrás conectar funciones con grill y potencia de microondas al mismo tiempo. Así podrás asar comidas no muy grandes, dorar, cocer… Tu microondas no servirá exclusivamente para calentar alimentos, sino también para cocinar en menos tiempo.
Que tu electrodoméstico esté equipado con luz LED quiere decir que te aportará una buena iluminación, pero con un mejor ahorro de consumo de electricidad. Las luces LED consumen menos que las bombillas tradicionales y son más resistentes.
Controlarás el tiempo siempre que lo necesites solo con echar un rápido vistazo. Contarás con un reloj digital luminoso siempre a mano para que nunca te despistes sobre la hora y llegues a tiempo a todas partes.
Con esta función, los ajustes más adecuados para cada tipo de alimento se seleccionarán de manera automática. Solo tendrás que indicar el tipo de comida y el peso y el microondas se encargará de todo lo demás.
Ninguna receta te saldrá mal en este modelo. Con esta función, tú solo tendrás que escoger el tipo de alimento a cocinar y el programa que desees, y el horno te propondrá la temperatura más adecuada para el proceso.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Después de haber probado el modelo de Microondas LG MH6336GIB te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra