Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
El frío se reparte de forma homogénea evitando la generación de escarcha ya que la humedad no se condensa gracias a este sistema con ventiladores. Así no tendrás que descongelar de forma manual el electrodoméstico cada cierto tiempo.
Con este innovador compresor en tu frigorífico, conseguirás una óptima conservación de tus alimentos con un menor consumo energético, un menor desgaste, una mayor vida útil y un funcionamiento más silencioso.
Con esta tecnología, el motor o condensador del electrodoméstico, prescinde de las tradicionales escobillas para su funcionamiento. Así, se reduce la fricción reduciéndose también el desgaste, el ruido y el consumo energético.
¿Te da rabia cuando la superficie de tus electrodomésticos queda cubierta de huellas? Con esta prestación se acabaron las marcas de dedos por todas partes. Su superficie se mantendrá mucho más limpia sin esfuerzo.
Con este elemento en tu nevera podrás dejar más libres los balcones de la puerta y almacenarás tus botellas en una posición segura. En el botellero, estas no podrán rodar por la balda ni caerse con un movimiento brusco de la puerta.
Su tapa de celosía permite controlar la humedad que penetra dentro del cajón y retener el nivel más adecuado. De esta manera se conservan las frutas y verduras hasta 7 días sin perder sus propiedades.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Que tu electrodoméstico esté equipado con luz LED quiere decir que te aportará una buena iluminación, pero con un mejor ahorro de consumo de electricidad. Las luces LED consumen menos que las bombillas tradicionales y son más resistentes.
Podrás estar tranquilo con el consumo de tu frigorífico cuando no estés en casa. Esta función mantendrá funcionando nevera y congelador, pero a temperaturas más altas para reducir el consumo. Podrás conservar algunos alimentos para cuando vuelvas.
Con una alarma acústica, tu frigorífico o congelador te avisará de que su puerta ha quedado mal cerrada. De esta manera, evitarás dejar el electrodoméstico abierto alterándose la temperatura interior y perjudicando tus alimentos.