Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Con su conexión WiFi este modelo podrá conectarse al internet de tu casa de manera inalámbrica y al instante. Podrás controlar fácilmente tu electrodoméstico o dispositivo en cualquier momento, así como acceder a más opciones y contenido para su uso.
Este es un tipo de control táctil en el que solo tendrás que deslizar la yema de tu dedo para aumentar o disminuir el ajuste escogido, por ejemplo, la potencia de cada zona de cocción. Es muy sencillo, intuitivo y cómodo.
Ahora vas a poder dejar a tus alimentos cocinándose mientras te dedicas a lo que quieras en casa. Al poder programar su tiempo de cocción, no tendrás que estar pendiente del avance de tus recetas todo el tiempo y sin miedo a que se quemen.
Acelera el calentamiento con la función Sprint y reducirás el tiempo un 50%. Ya no tendrás que esperar y esperar para comenzar a preparar cualquier receta. Con Sprint y la máxima potencia lo tendrás todo listo en segundos.
Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!
Podremos utilizar la máxima potencia en una zona de cocción durante 10 minutos al momento. De esta manera, ahorramos tiempo y consumo ya que conseguiremos, por ejemplo, hervir agua mucho más rápido teniendo la zona de cocción menos tiempo encendida.
Si quieres añadir modernidad a tu hogar junto con un cómodo y rápido uso, este panel de controles te va a encantar. Con un suave toque de la yema de tu dedo podrás ir seleccionando y ajustando todos los parámetros disponibles.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Tu electrodoméstico te avisará siempre que quede alguna zona todavía caliente con un indicador luminoso. De esta forma, sabrás siempre cuándo corres riesgo de quemarte para que no te apoyes ni toques su superficie.
Este dispositivo te permite que puedas programar su encendido de forma automática fácilmente. De esta manera se encenderá él solo justo cuando tú quieras, aunque no te encuentres en casa en ese momento.