Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Contrata nuestra protección contra daños de 3 años

Maxi Ampliación

Lauson RA143 Radio Transistor

SIN STOCK

2W, Crema

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Contrata nuestra protección contra daños de 3 años

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Estás pensando en hacerte con una radio? ¿No sabes donde escuchar tus programas de radio favoritos? ¡Tenemos la solución perfecta! Échale un vistazo a la Lauson RA143 de color crema y disfruta de tus programas de radio favoritos.

Disfruta de múltiples conexiones

Hoy en día cuando vamos a comprar una radio, también queremos que nos ofrezca otro tipo de funciones además de reproducir nuestros programas de radio favoritos. En el caso de la Lauson RA143 con un diseño vintage vas a poder reproducir tus canciones favoritas. Esto es posible gracias a que cuenta con conexión Bluetooth, una entrada USB y una entrada microSD para que puedas escuchar todo lo que te apetezca.
Música

Llévatela de viaje

A todo amante de la radio, le gusta disfrutar de sus programas favoritos en cualquier parte. Es por eso, que la Lauson RA143 con batería recargable está pensada para que puedas llevártela a cualquier parte. Esta radio cuenta con un diseño totalmente portátil, por lo que vas a poder hacer uso de ella siempre que quieras y en cualquier parte. La comodidad que te ofrece este modelo está a otro nivel.
portátil

Sonido de gran calidad

Otro de los aspectos fundamentales a la hora de comprar un dispositivo de estas características, es que nos ofrezca una gran calidad acústica. Esto vas a poder conseguirlo gracias a la Lauson RA143 con tecnología Bluetooth. Esta radio cuenta con altavoces incorporados para que puedas escuchar tus programas y canciones favoritas con la mejor calidad posible.
Calidad de audio
Como has podido observar, la Lauson RA143 de color crema es perfecta para cualquier amante de la radio. Si quieres conocer más acerca de este tipo de dispositivos, no dudes en visitar el catálogo online de Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Lauson RA143

  • Potencia (W) : 2
  • Color : Crema
  • Bluetooth

    Bluetooth es la función de conectividad inalámbrica que te va a permitir transmitir e intercambiar tanto datos como voz con otro dispositivo compatible. En cuestión de segundos quedarán vinculados y listos para la transferencia.

  • USB

    Mediante este estándar de conectividad tan popular, vas a poder conectar todo tipo de dispositivos sin problema para transferir datos, compartir contenido de uno a otro, manejar tu información como quieras…

  • Radio fm

    Si te encanta la radio y no puedes pasar ni un día sin escuchar tus programas favoritos, con radio FM podrás sintonizar las emisoras que más te gusten fácilmente desde tu dispositivo. No tendrás que hacerte con una radio tradicional.

  • Diseño : Vintage
  • Portátil

    Este modelo está específicamente preparado para que puedas llevártelo contigo fácilmente, sin estorbos y sin complicaciones. Con un peso ligero y un diseño práctico para su transporte, no tendrás problema en desplazarlo donde necesites.

  • Altavoces incorporados

Opiniones Lauson RA143

Después de haber probado el modelo de Radio Transistor Lauson RA143 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra