Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Jata RD227N Radiador/Emisor

SIN STOCK

2000WW

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Pasas frío en tu casa? Muchas viviendas antiguas tienen unos sistemas de calefacción bastante deficientes o poco óptimos, y seguramente estés pagando además un buen pico en tu factura de la luz o del gas. Tanto si estás buscando opciones de climatización que te permitan ahorrar, como si tu antiguo radiador eléctrico se ha roto, con el Jata RD227N podrás calentar la estancia de tu hogar en la que estés e incluso transportarlo a otras habitaciones. Entre las características de este electrodoméstico destacan sus dos potencias de 1200W y de 2000W, su asa de transporte y su dispositivo de seguridad antivuelco. Sigue leyendo y descubre en Tien21 todas las ventajas de climatizar tu hogar con el Jata RD227N:


Radiador eléctrico para templar y calentar tu hogar

El Jata RD227N tiene dos modos de potencia el primero de 1200W y el segundo de 2000W, la potencia máxima de este electrodoméstico. Las medidas de este radiador son 64 x 26 x 66 cm. Gracias a sus materiales  garantizan una máxima eficiencia y mayor durabilidad, asi como una rápida convección y difusión del calor. Ahorra en tu factura del gas gracias a incorporar en tu hogar el Jata RD227N de consumo eléctrico, y llévalo a todas partes gracias a sus ruedas y su asa transportadora

Radiador Jata RD227N 2000W potencia
Lleva tu radiador a cualquier estancia gracias a sus ruedas y su recogecables

El diseño del Jata RD227N y su oscuro acabado pasará desapercibido en cualquier estancia de tu hogar mientras calienta su ambiente. Este radiador tiene cinco placas y está fabricado en aluminio, lo que le aporta una alta inercia térmica y un reparto uniforme de la temperatura por todo el electrodoméstico. Calienta tu hogar de forma completamente silenciosa con este modelo Micathermic y no te preocupes de nada, ya que este electrodoméstico, a diferencia de otros calefactores, no consume oxígeno

Radiador Jata RD227N Micathermic
Cinco placas calefactoras Micathermic con seguridad para tu hogar

El Jata RD227N cuenta con una barra superior abatible por si quieres poner pequeñas prendas que no se han secado del todo encima de este calefactor. Es perfecto para aquellos días de lluvia o nublados que hacen que no puedas tender en el balcón. En cuanto a la seguridad del Jata RD227N, lleva incorporado un sistema antivuelco y protección contra el sobrecalentamiento del motor
Radiador Jata RD227N color negro
Si lo que buscas para tu hogar es el Jata RD227N, acude ya a tu tienda Tien21 más cercana y compra ya tu radiador, o si lo prefieres, podrás hacerlo en nuestra tienda online Tien21. Si estás buscando un electrodoméstico de climatización para los días más fríos del año al mejor precio y con garantía, sin duda el Jata RD227N es tu mejor opción. Explora nuestro catálogo web y encuentra los mejores precios para radiadores eléctricos en Tien21. Y si no te has decidido todavía, podrás encontrar en nuestra web Jata RD227N opiniones de otros usuarios que ya disfrutan de la tecnología de Jata en su hogar.
Radiador Jata RD227N 8421078034056 
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

 

Características Jata RD227N

  • Nº Elementos : Elemento Micathermic con 5 placas
  • Potencia (W) : 2000W
  • Potencia máxima (W) : Máxima potencia en 1 minuto
  • Luz indicadora : 1
  • Termostato : Regulable de temperatura ambiente.
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Almacenamiento de cable : 1
  • Prestaciones : Rápida convención y difusión del calor.
  • Asa

    Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.

  • Nº niveles Potencia : 2 (1.200-2.000W)
  • Protección antivuelco

    Si buscas un funcionamiento con el que no preocuparte por nada, este sistema de seguridad te encantará. La protección antivuelco desconecta el dispositivo si este cae al suelo para evitar estropear tu parquet o incluso incendiar una alfombra.

  • Protección contra sobrecalentamiento : 1

Opiniones Jata RD227N