Jata BQ101A 2400W

Barbacoa

  • Potencia (W) : 2400

30,90€

COMPRAR
Barbacoa Jata BQ101A 2400W 30,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 2400
  • Color : Negro

¿Quieres preparar las mejores comidas en tu jardín con una barbacoa para parrilla que puedas trasladar a cualquier parte y limpiar muy fácilmente después de cada uso? El modelo Jata BQ101A 2400W se ajusta perfectamente a tus necesidades. Descubre su versatilidad y todas las ventajas que ofrece leyendo esta descripción en menos de dos minutos.
 

Excelente potencia para hacer las mejores parrilladas

Disfruta de una potencia total de 2400W para cocinar con total libertad y rapidez en esta barbacoa eléctrica Jata. Podrás utilizar la superficie de 42 x 26 cm para cocinar cualquier tipo de receta, desde hamburguesas y brochetas de pillo hasta verduras y pescado. Cocina rápidamente para toda tu familia y amigos, y disfruta de las más agradables comidas en cualquier jardín o terraza gracias a esta barbacoa portátil, que podrás llevar a donde quieras y manejar de manera muy sencilla para preparar las mejores recetas rápidas.

barbacoa de sobremesa jata
 

Olvídate del humo durante el cocinado

Esta barbacoa pequeña funciona con resistencias eléctricas. Así que, para utilizarla, no necesitarás carbón ni combustible de ningún tipo, y no emitirá humos que puedan molestarte a los ojos mientras preparas la comida o producir olores que se te queden pegados en la ropa después de una agradable tarde de parrillada. Con esta barbacoa sin humos disfrutarás de un cocinado fácil y sencillo, sin ningún problema, y podrás comprobar en cualquier momento el estado del cocinado. Disfruta de una mayor tranquilidad gracias a la tecnología Jata.

barbacoa electrica sin humo
 

Piezas desmontables para una fácil limpieza

Esta barbacoa de sobremesa está hecha de materiales muy resistentes, como el acero inoxidable, y, además, es totalmente desmontable. Gracias a esto, podrás disfrutar de una limpieza mucho más sencilla y sin esfuerzos. Una vez hayas terminado de usar la barbacoa Jata BQ101, podrás retirar tranquilamente la bandeja para limpiarla más fácilmente y eliminar todos los restos de suciedad. El acero inoxidable te ayudará también en esta tarea, y resultará muy adecuado para mantener un óptimo nivel de higiene además de ofrecerte una vida útil más prolongada.
 
Deja de preguntarte qué barbacoa comprar y llévate a casa antes que nadie esta Jata BQ101A 2400W al mejor precio. En Tien 21, nos preocupamos por tu día a día, y por eso seleccionamos para ti los mejores electrodomésticos, incluyendo la barbacoa eléctrica que siempre has querido para disfrutar de comidas con familiares y amigos en tu jardín o terraza.