Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

producto
HP

IMPRESORA HP LASERJET M110WE WIFI HP+

Tamaño pantalla(cm) : -

RAM (GB) : 32

Podemos avisarte cuando volvamos a tener stock

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Impresoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • opiniones HP LaserJet M110WE

¿Estás pensando en comprar una impresora para tu hogar? ¿Tienes dudas sobre que modelo comprar? ¡No te preocupes, tenemos lo que estás buscando! Has de echarle un vistazo a la HP LaserJet M110WE de color blanco para conseguir impresiones de gran calidad.

Comparte tus documentos de forma sencilla

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una impresora par nuestro hogar, es que esta nos ofrezca las máximas posibilidades a la hora de poder compartir nuestros documentos para imprimirlos. En el caso de la HP LaserJet M110WE con un diseño compacto, no vas a tener que preocuparte por nada al respecto. Esta impresora cuenta con una conexión a internet que te va a permitir conectarla con tu Google Drive, Dropbox o cualquier apliación de almacenamiento en la nuve.
Conectividad

Diseño compacto

Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una impresora para nuestro hogar, es el diseño que puede llegar a ofrecernos. En el caso de la HP LaserJet M110WE con conexión Wifi, no vas a tener que preocuparte por ese aspecto. Esto se debe a que cuenta con un diseño compacto y elegante que se adaptará a la perfección en tu despacho. De esta manera, podrá mantener la armonía de todos tus muebles y electrodomésticos.
Diseño compacto

Un uso ecológico

Hoy en dia es importante que a la hora de comprar este tipo de electrodomésticos,  tengamos en cuenta su uso sostenible. En el caso de la HP LaserJet M110WE con impresión inteligente, vas a poder disfrutar de una impresora totalmente ecológica. Esto se debe a que cuenta con un sistema de impresión Forest First que se encargará de realizar impresiones ecológicas, por lo que vas a poder reaprovechar mucho mejor todos tus recursos.
Ecológica
Como has podido observar, la HP LaserJet M110WE de color blanco es una opción perfecta si quieres incorporar una impresora en tu hogar. Para conocer más acerca de este tipo de electrodomésticos, no dudes en visitar Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

  • Tamaño pantalla(cm) : -
  • RAM (GB) : 32
  • Peso : 3.79
  • Profundo (mm) : 18.9
  • Ancho (mm) : 34.6
  • Alto (mm) : 15.8

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio