Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Ignis CE210 EG

-

Arcón congelador

- Clase F, 204lt, Blanco, 41dB, 800mm

Financiación disponible

CrediYa

Financia tus compras con Crediya

Quedan pocas unidades
Clasificación Energética F

299€ precio exclusivo en web/envío no incl.

COMPRAR

Envío con/sin instalación en 3-7 días

Ventajas de comprar en Tien21

Puesta en marcha

Puesta en marcha

retirada antiguo

Si lo necesitas retiramos el antiguo

confianza tien21

Tien21 tu tienda de confianza

Comprueba si el envío en 24 horas está disponible en tu código postal
COMPROBAR
producto
Arcón congelador Ignis CE210 EG
Clasificación Energética F
299€
COMPRAR
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Ignis CE210 EG opiniones
  • Clasificación Energética : F !
  • Capacidad (lt) : 204
  • Color : Blanco
  • Tipo : Libre instalación
  • Consumo energético anual (Kwh/año) : 224
  • Clase climática : SN, T
  • Capacidad de congelación (Kg/24h) : 15
  • Nivel ruido (dB) : 41
  • Ancho (mm) : 800
  • Profundo (mm) : 640
  • Alto (mm) : 860

Si necesitas hacerte con un congelador para tu cocina, pero tienes dudas sobre que modelo comprar, no te preocupes, en Tien21 tenemos la solución perfecta para tu cocina. Ya lo quieras utilizar dentro o fuera de tu cocina, o incluso para tu negocio, has de echarle un vistazo al Ignis CE210 EG para que puedas mantener tu alimentos en perfectas condiciones. Entre las propiedades de este electrodoméstico destacan sus 204 litros de espacio, su clasificación de eficiencia energética y su bajo nivel de sonido cuando está en funcionamiento. Descubre todas las ventajas del Ignis CE210 EG:


Electrodoméstico de rápida congelación

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un electrodoméstico de refrigeración para nuestro hogar es que este nos ofrezca una serie de prestaciones  para que los alimentos de su interior conserven intactas sus propiedades por el máximo tiempo posible. En el caso del Ignis CE210 EG cuenta con una función de supercongelación para que mantengas tus alimentos en perfectas condiciones de la forma más rápida posible, evitando también que el cambio de temperatura cuando metes un alimento nuevo en su interior afecte a los demás productos.

Super congelación
Gran capacidad en su diáfano interior

Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un congelador para nuestro hogar, es la capacidad que puede llegar a ofrecernos de cara a poder almacenar todos los alimentos que necesitemos. En el caso del Ignis CE210 EG no vas a tener que preocuparte de nada, ya que cuenta con una capacidad total neta de hasta 204 litros. Además cuenta también con una capacidad de congelación de 14'5 kg cada 24 horas. Tanto si sois una familia de cuatro personas como si necesitas emplear este electrodoméstico para tu negocio, vas a contar con un interior diáfano sin baldas ni molestias.

congelador Ignis 200 litros capacidad
Gran autonomía ante apagones o cortes de luz

Es importante que siempre que vayamos a comprar un congelador para nuestro hogar este nos ofrezca cierta autonomía en caso de que haya un corte de luz. En el caso del Ignis CE210 EG no vas a tener que preocuparte por ello ya que cuenta con una autonomía de hasta 32 horas sin necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica. De esta manera, podrás mantener tus alimentos en perfectas condiciones. Además, el nivel sonoro del Ignis CE210 EG cuando está en funcionamiento es de 41 dBA, que no interrumpirán la calma de tu hogar.
Autonomía
Como has podido observar, el Ignis CE210 EG se trata de una muy buena opción para mantener tu comida en perfectas condiciones. Si quieres encontrar los mejores electrodomésticos para tu hogar con los precios más competitivos, no dudes en visitar la web de Tien21 o acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas de tu localidad, ¡estaremos encantados de ayudarte!
Congelador horizontal Ignis CE210 EG 8003437166389
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio

Garantía extendida

Esta ampliación de garantía te permitirá renovar los servicios de post-venta y mantenimiento que ofrecen los fabricantes en sus productos por hasta 2 años más tras el vencimiento legal. Ver condiciones