Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Con esta tecnología, el motor o condensador del electrodoméstico, prescinde de las tradicionales escobillas para su funcionamiento. Así, se reduce la fricción reduciéndose también el desgaste, el ruido y el consumo energético.
Con el uso los filtros cada vez se encuentran más saturados al retener toda la suciedad y partículas nocivas para tu bienestar. Por ello deberás limpiarlos cada cierto tiempo, pero no te preocupes, con su indicador de limpieza no tendrás problema.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Esta es una función que podrás conectar o no en tu aire acondicionado. Con ella, sus aletas comenzarán a oscilar para repartir mejor el flujo de aire y que este no quede solo apuntando a una dirección.
Se trata de un protocolo de transmisión de datos mediante WiFi. Con esta tecnología si, por ejemplo, tanto tu smartphone como tu TV son compatibles, te permitirá visionar contenidos multimedia de tu móvil en la televisión sin cables.
Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.
Esta función automática permite a este modelo funcionar como un climatizador, ya que expulsará aire caliente o frío dependiendo de la temperatura ambiente que quieras tú mantener en la estancia. No te tendrás que preocupar por nada.
Si activas el aire acondicionado con la función Swing, conseguirás que sus aletas o sus rejillas oscilen para repartir mejor el aire por la estancia. Si activas el Swing horizontal, serán las aletas las que se muevan de un lado a otro.
Con el Swing vertical, las piezas que se moverán de manera automática en tu aire acondicionado serán sus rejillas, de arriba abajo y viceversa, de manera que se repartirá eficazmente el aire fresco por tu hogar.