Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Con esta tecnología, el motor o condensador del electrodoméstico, prescinde de las tradicionales escobillas para su funcionamiento. Así, se reduce la fricción reduciéndose también el desgaste, el ruido y el consumo energético.
Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.
Regula el nivel de temperatura para obtener el máximo confort y mayor ahorro energético. Irá disminuyendo poco a poco la potencia de funcionamiento para no consumir tanto y que puedas dormir de forma súper agradable.
Se trata de un protocolo de transmisión de datos mediante WiFi. Con esta tecnología si, por ejemplo, tanto tu smartphone como tu TV son compatibles, te permitirá visionar contenidos multimedia de tu móvil en la televisión sin cables.
Al producirse un fallo eléctrico y al restablecer la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática, sin que tú tengas que volver a realizar configuraciones ni ajustes.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.