Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Lavadora carga frontal Haier HW80-BP14636N-IB de color Blanco, de ancho 595mm, con 1400 revoluciones por minuto, con una capacidad de carga de 8 Kg,
La función de final diferido de esta #[NOMBRE_GENERICO] #[MARCA] #[MODELO] #[COLOR_ATRIBUTO] ofrece la posibilidad de programar el programa de lavado. Elige el momento que más te convenga para que finalice el ciclo de lavado, de esta forma se evita que la carga se quede en el interior del tambor más tiempo del necesario. Además, vas a poder aprovechar las horas con tarifas de luz más baratas. Ahorra en tu consumo de luz y planifica en función de tus necesidades el funcionamiento de esta #[NOMBRE_GENERICO].
En el Lavadora carga frontal Haier HW80-BP14636N-IB se consigue siempre el máximo rendimiento gracias al motor Inverter. Este motor se ha diseñado con la una tecnología sin escobillas para proporcionar un menor desgaste y no producirse vibraciones durante el funcionamiento, ofreciendo un menor nivel de ruido. Proporciona un máximo rendimiento pero evita cualquier pérdida de energía, consiguiendo una mayor eficiencia energética. Despreocúpate gracias a su garantía de hasta 10 años ya que el buen rendimiento del motor proporciona una mayor vida útil de este Lavadoras carga frontal Libre instalación.
La función de final diferido de esta Lavadora carga frontal Haier HW80-BP14636N-IB Blanco ofrece la posibilidad de programar el programa de lavado. Elige el momento que más te convenga para que finalice el ciclo de lavado, de esta forma se evita que la carga se quede en el interior del tambor más tiempo del necesario. Además, vas a poder aprovechar las horas con tarifas de luz más baratas. Ahorra en tu consumo de luz y planifica en función de tus necesidades el funcionamiento de esta Lavadora carga frontal.
En este Lavadora carga frontal Haier HW80-BP14636N-IB solamente hay que mirar a la pantalla con display para conocer todas las funciones seleccionadas durante el proceso de funcionamiento. Esto permite un mayor control sobre las funciones ya que con tan solo echar un vistazo a la pantalla podrás conocer todo lo que sucede en tu Lavadora carga frontal.
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Con un sencillo gesto podrás bloquear todas las funciones de tu electrodoméstico para disfrutar de una mayor seguridad. Así, los más pequeños no podrán modificar tus ajustes al apoyarse o al trastear por casa.
Motor que ayuda a ahorrar energía, alarga la vida de la lavadora y hace una colada mucho más silenciosa. Al eliminar piezas que ejercían rozamiento en su funcionamiento, el mecanismo se desgasta menos para durar más.
Este sistema te ayudará a determinar cuál es la mejor cantidad de detergente para añadir a tus lavados para evitar así el exceso de espuma en el interior. De esta manera, ahorrarás en el consumo de agua durante el aclarado.
Te permite parar el ciclo para añadir todo aquello que se te haya olvidado introducir. El típico calcetín desparejado o la camiseta que se cae del cesto de la ropa sucia, ya no tendrán que esperar a otro ciclo de lavado para su limpieza.
El control automático de carga es una tecnología encargada de medir la carga introducida para, con esta información, utilizar la cantidad de agua, energía y tiempo de lavado más adecuados. Todo quedará perfecto con el consumo más adecuado.
Con esta prestación vas a poder programar el funcionamiento de este modelo como prefieras. Podrás indicar con cuánto retraso quieres que finalice el ciclo de lavado, en función de lo que te venga mejor según tus horarios.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.