Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Televisor Grundig 49 GDU 7500B clasificación energética , panel de 49", panel con resolución Ultra HD 4K, pantalla de 123 cm.
Con el Wi-Fi integrado en este Televisor Grundig 49 GDU 7500B se consigue un acceso total a Internet. A través de esta conexión totalmente inalámbrica se puede acceder a toda clase de contenido e información online. Al tratarse de una conexión inalámbrica no vas a necesitar ningún cable para establecer la conexión wifi con este Televisor.
Desde el mando a distancia con el que cuenta Televisor Grundig 49 GDU 7500B se garantiza un total control de las funciones. Mediante los botones del mando se puedes elegir las diferentes funciones sin tener que moverte del sofá, así que vas a poder elegir el funcionamiento sin ninguna dificultad. Disfruta de un total control a remoto de forma rápida y cómoda. No tendrás que levantarte cuando quieras cambiar el funcionamiento de Televisor gracias al mando a distancia.
Cualquier smartphone conectado a la red Wifi puede conectarse inalámbricamente a esta Televisor Grundig 49 GDU 7500B gracias a la tecnología Miracast. Con este sistema no es necesario un cable de conexión entre el móvil y la Televisor. De esta forma se consigue visualizar cualquier contenido del móvil en esta pantalla de gran resolución. Disfruta de toto tu contenido multimedia con gran calidad de imagen y sonido sin tener que estar atado a un cable.
Consigue el Televisor Grundig 49 GDU 7500B en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Tv al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.
Con Ultra HD 4K te encontrarás con la Ultra alta definición en la pantalla de este modelo. Obtendrás una resolución de imagen hasta 4 veces mayor que en el estándar Full HD. Disfrutarás de 3.840 píxeles de ancho y de 2.160 píxeles de alto.
En tu Smart TV vas a poder acceder a todo tipo de contenidos en distintas plataformas, apps, navegador… Tu nueva TV inteligente contará con acceso a internet y con su propio sistema operativo para que encuentres en su menú todo lo que quieras.
Con el WiFi integrado vas a poder disfrutar de todos los contenidos online que desees sin tener que andar con cables de por medio. Podrás conectarte a la red de tu hogar sin depender de cables ni entradas.
Un televisor con Common Interface Plus (Cl+), se trata de una TV con una ranura específica para funcionar como decodificador DVB-T, de manera que está preparado para que puedas visionar canales de pago al contratar el servicio.
Miracast en tu televisor es la tecnología que podrá detectar al instante un dispositivo compatible, conectarse y permitirte reflejar su pantalla en la TV. Solo con abrir la función y darle a conectar ya los tendrás vinculados.
Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.
Esta es una medida de la variación que existe de un píxel negro a blanco en la pantalla en un periodo de tiempo. Esta cifra puede ayudarte a conocer la calidad de contraste en imagen que experimentarás, especialmente en imágenes en movimiento.
Disfruta de tus películas en casa como si estuvieras en el cine con este modo. Se encarga de reproducir más fielmente el film en tu TV quitando el suavizado de movimiento, nivelando brillo y contraste y omitiendo las mejoras de color.
Permite configurar ciertos ajustes y que estos se repliquen en distintas TVs colocadas en diversos sitios. Así se puede fijar canales, limitar el volumen máximo, restringir ajustes, establecer un mensaje de bienvenida…
Con Ethernet vas a poder conectar la TV a tu router WiFi mediante el cable correspondiente. De esta manera, podrás acceder a los contenidos Smart TV que te ofrezca su sistema operativo mediante la conexión a internet.
Ahora vas a poder almacenar contenido que quieras grabar reproducido en tu televisión. Podrás grabarlo y almacenarlo directamente en tu pendrive o en cualquier unidad de almacenamiento conectada por USB a la TV.