Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
En tu Smart TV vas a poder acceder a todo tipo de contenidos en distintas plataformas, apps, navegador… Tu nueva TV inteligente contará con acceso a internet y con su propio sistema operativo para que encuentres en su menú todo lo que quieras.
Disfruta de tus contenidos con imágenes en alta resolución gracias a la tecnología full HD, con 1920 x 1080 píxeles. Visionarás todos tus contenidos con una nitidez de alta calidad para no perderte ningún detalle.
Bluetooth es la función de conectividad inalámbrica que te va a permitir transmitir e intercambiar tanto datos como voz con otro dispositivo compatible. En cuestión de segundos quedarán vinculados y listos para la transferencia.
Un televisor con Common Interface Plus (Cl+), se trata de una TV con una ranura específica para funcionar como decodificador DVB-T, de manera que está preparado para que puedas visionar canales de pago al contratar el servicio.
Con la entrada HDMI de este dispositivo, podrás emplear un cable de este estándar para la transferencia de vídeo y audio al conectarlo con otros dispositivos. Disfrutarás de velocidad y calidad en esta transferencia de datos.
Miracast en tu televisor es la tecnología que podrá detectar al instante un dispositivo compatible, conectarse y permitirte reflejar su pantalla en la TV. Solo con abrir la función y darle a conectar ya los tendrás vinculados.
Con Digital Living Network Alliance (DLNA), vas a poder conectar entre sí los distintos dispositivos que tengas en casa compatibles con esta tecnología. Así, una vez en red, no tendrás problema en transferir todo tipo de datos de uno a otro.
Esta tecnología te va a permitir conectar tu ordenador más fácilmente y sin cables a un televisor o monitor. Ambos dispositivos quedarán conectados de forma inalámbrica para evitarte molestias en su uso.
Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.
Ahora vas a poder almacenar contenido que quieras grabar reproducido en tu televisión. Podrás grabarlo y almacenarlo directamente en tu pendrive o en cualquier unidad de almacenamiento conectada por USB a la TV.