x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Schneider

0 Placas disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Qué placa Schneider necesito?

Cuando vamos a hacer un cambio en la placa de nuestra cocina es muy importante saber que tipo necesitamos. Es por eso, que en Schneider te ofrecen una gran variedad de placas que se adaptan a ti en función de las necesidades que tengas. Podemos encontrar placas que utilizan diferentes recursos para cocinar como son las siguientes:

  • Placa de gas Schneider: Siempre hay gente que prefiere algo más tradicional para su cocina, en este caso las placas de gas Schneider son perfectas para ellos. Estas placas utilizan tanto gas natural como gas butano para poder cocinar los alimentos.

  • Placa de inducción Schneider: Este tipo de placas son más modernas que las de gas, funcionan mediante el uso de un campo electromagnético que genera calor. Las placas de inducción calientan directamente el recipiente que vayas a utilizar sin necesidad de calentar la zona de cocción.

  • Placa vitrocerámica Schneider:  Las placas de vitrocerámica son muy parecidas a las de inducción, estas funcionan mediante una resistencia eléctrica o una placa halógena que se encargan de calentar la zona de cocción para que después puedas colocar el recipiente encima de ella y empezar a cocinar.

¿Las placas Schneider caben en mi cocina?

Si estás desando hacerte con una placa de cocina Schneider, pero no sabes si dispones del espacio necesario para poder instalar una, déjame decirte que hay placas Schneider de todos los tamaños. Para aquellas personas que disfrutan de una cocina de grandes dimensiones, lo más recomendable es que adquieran una placa Schneider 4 fuegos o una placas Schneider 5 fuegos. Si por el contrario tu cocina es pequeña, una placa Schneider 2 fuegos o una placa modular Schneider son perfectas para ti. También puede darse el caso de que tengas una cocina de tamaño estándar, entonces lo que necesitas es una placa Schneider 3 fuegos.

Las placas Schneider y las mejores prestaciones

Las placas Schneider no solo se adapta a la perfección a tu cocina, sino que te ofrecen una serie de funciones y características que te ayudarán a llevar tus recetas a otro nivel. Vas a poder sorprender a tus familiares y amigos gracias a las placas Schneider.

  • Zona triple: Tanto en las placas de inducción como en las vitrocerámicas vas a disfrutar de su función zona triple. Una misma zona de cocción cuenta con diferente tamaños, es decir, vas a poder escoger si quieres que se active toda la superfície del fuego o solo una parte.

  • Accesorio Wok: Por lo que a las placas de gas respecta, estás llevan un accesorio Wok incluido. Con este accesorio de hierro fundido, la colocación de los recipientes para preparar según que guisos será perfecto y cómoda.

  • Función Boost: Con la función Boost de tus placas de cocina Schneider vas a poder reducir el tiempo que le dedicas a tu cocina, ya que, conseguirás reducir el tiempo de cocción de tus alimentos. Esta función es perfecta para aquellas personas que disponen de poco tiempo para cocinar.

Como has podido comprobar, las placas de cocina Schneider cumplen a la perfección con todo aquello que requiere en tu cocina. Si has decidido hacerte con una de esas placas, te recomendamos que visites nuestra tienda online Tien21.