Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde
Lavavajillas libre instalación Lavavajillas integrables

Lavavajillas de Hoover

0 Lavavajillas disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Puedo conectar un lavavajillas Hoover a mi smartphone?

Si estás buscando un cambio en tu lavavajillas y no sabes cuál comprar, la última tecnología de Hoover te hará tomar una decisión inmediata. Los lavavajillas Hoover cuentan con inteligencia artificial que te ayudará a identificar el programa que más se adapta en función de la cantidad y la calidad de la vajilla que se encuentre en su interior. Además, vas a poder controlar tu lavavajillas Hoover solo con tu voz, gracias al sistema adaptativo Hoover Talks. Inicia programas, recibe información sobre el estado de tu gran electrodoméstico y pide sugerencias sobre que programa es mejor utilizar. Los lavavajillas Hoover cuentan con conexión Wifi y Bluetooth para ayudarte a a controlar todas sus funciones desde tu smartphone. Vas a poder acceder a su gestor de energía y a todas las estadísticas de tu lavavajillas de la manera más cómoda posible. A través de su aplicación vas a poder añadir hasta 20 programas adicionales.

Comprar electrodomésticos mejor precio calidad Tien21
lavavajillas hoover garantía electrodomésticos tien21

¿Qué ventajas te ofrecen los lavavajillas Hoover?

Vamos a explicarte algunas de las funciones y caracteristicas más destacables de los lavavajillas Hoover:

  • Sensor de suciedad: gracias a este sensor, los lavavajillas Hoover adaptan la temperatura y la duración del lavado en función del nivel de suciedad. De esta manera vas a poder ahorrar tanto en el consumo de energía como en el de agua.

  • Power Wash: es 4 veces más eficiente gracias a la acción combinada de 6 inyectores de agua y su rotación independiente.

  • Total Water Block System: no vas a tener que preocuparte por la seguridad de tu lavavajillas ni por una posible fuga de agua, tu lavavajillas Hoover ya lo hace por ti. Evitará las inundaciones que podrían ser causadas por una avería del electrodoméstico.

  • Digital Sensor System: gracias a este sistema que tiene incorporado tu lavavajillas Hoover vas a poder regular los parámetros de lavado, como la carga de agua, la temperatura y la duración en función de la caga de vajilla.

¿Qué lavavajillas Hoover se adapta mejor a mi cocina?

Hay diferentes modelos en función del espacio que dispones en tu cocina. Por un lado diferenciamos entre los lavavajillas libre instalación Hoover, que son aquellos que necesitan de una toma de agua cerca para poder funcionar, y por el otro tenemos los lavavajillas integrables Hoover, que son los que cuentan con un panel decorativo para que tu lavavajillas pase totalmente desapercibido en tu cocina.

 

Para aquellas cocinas más pequeñas tenemos los lavavajillas 45 cm Hoover, tanto integrables como de libre instalación, mientras que para aquellas cocinas algo más grandes tenemos lavavajillas Hoover 60 cm, también, tanto integrables como de libre instalación.Todo esto y mucho más es lo que te ofrecen los lavavajillas de Hoover, aun así, te recomendamos ver lavavajillas Hoover opiniones para conocer más sobre estos electrodomésticos y visitar nuestro catálogo web Tien21 con los mejores lavavajillas Hoover precios.

lavavajillas marca hoover Tien21