x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavavajillas libre instalación Lavavajillas integrables

Lavavajillas de Cata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Lavavajillas disponibles en Stock

Marca Cata
    Desde Hasta

¿Qué lavavajillas Cata se adapta mejor a mi cocina?

Si aún no sabes con qué lavavajillas hacerte para tu cocina, te vamos a explicar los diferentes tipos de lavavajillas Cata que tienes a tu disposición. Vas a poder optimizar tu cocina al máximo gracias a los electrodomésticos Cata. Primero de todo hay que saber que vas a poder escoger entre dos tipos de lavavajillas. Por un lado tenemos los lavavajillas Cata integrable de 45cm y por otro los lavavajillas Cata integrable de 60cm. Pero antes de entrar en detalle sobre estos dos tipos de electrodomésticos, vamos a explicarte en qué consiste un lavavajillas integrable. Este tipo de electrodomésticos se caracterizan por adaptarse totalmente a tu cocina, es decir, pasarán desapercibidos. ¿A qué nos referimos con pasar desapercibidos? Muy sencillo, este tipo de lavavajillas integrable te ofrecen la posibilidad de añadirles un panel decorativo, de esta manera se adaptarán perfectamente al ecosistema de tu cocina y conseguirás que todos sus elementos estén en perfecta armonía. Una vez tenemos claro qué es un lavavajillas integrable, vamos a ver los diferentes tipos que hay:
  • Por un lado tenemos los lavavajillas Cata integrable de 60 cm, perfecto para cocinas que necesitan de un lavavajillas grande y con espacio para poder realizar sus servicios sin ningún tipo de problema y de la manera más cómoda posible.
  • Por el otro, encontramos los lavavajillas Cata integrable de 45 cm, que a diferencia de los mencionados anteriormente, estos están pensados para cocinas más pequeñas o para aquellas que tengan un espacio dedicado al lavavajillas más reducido.

¿Los lavavajillas Cata los más elegantes para tu cocina?

Somos conscientes de que a pesar de buscar una gran funcionalidad en tu lavavajillas, también buscas elegancia y un diseño que se adapte a tu cocina. Con los lavavajillas Cata vas a poder conseguir las dos cosas. Si antes hablábamos de sus paneles decorativos y su fácil adaptación al ecosistema de tu cocina, ahora nos gustaría remarcar que gracias a ellos podemos decir que los lavavajillas Cata son unos de los más elegantes del mercado, siendo esta una de las características diferenciales de estos electrodomésticos. Además también cuentan con un asa de color plateado que no desentonará en ningún momento y te otorgará una gran facilidad a la hora de abrir y cerrar el lavavajillas. Finalmente, destacar en este ámbito las luces LED que lleva incorporadas, que te informarán en todo momento del estado de tu lavavajillas y de las necesidades que requiera para su mantenimiento.

¿Qué te ofrece un lavavajillas Cata?

Los lavavajillas integrable Cata no son solo elegantes, sino que también son eficientes y ofrecen una gran variedad de funciones para que se adapten a tus necesidades en cualquier momento. Encontramos varios programas de lavado:
  • Programa Eco: este programa es perfecto para el ahorro del consumo energético de tu cocina. Con el programa Eco, tu lavavajillas utilizará la menor cantidad de energía posible para ofrecerte el mejor lavado de tus vajilla.
  • Programa Express 90 minutos: En ocasiones, no tenemos tiempo y necesitamos de un lavado rápido de nuestra vajilla para poder afrontar esas reuniones inesperadas con familiares y amigos, con el Programa Express 90 minutos podrás hacer frente a esos imprevistos.
  • Programación diferida: podrás programar tus lavados con antelación gracias a la función de programación diferida que te ofrecen estos lavavajillas. Programa tus lavados y olvídate de ellos con esta función de los lavavajillas integral Cata
Estas son algunas de las muchas funciones que te ofrece Cata con sus lavavajillas, pero todavía hay más como su programa intensivo, rápio 30 minutos, su extra secado o su media carga.
Puedes seguir informándote sobre los lavavajillas Cata en nuestra web Tien21 y no olvides echar un vistazo en lavavajillas Cata opiniones.
FILTRAR