Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Grupos filtrantes Campanas convencionales Campanas extraíbles Extractores cocina

Campanas Extractoras de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Campanas Extractoras disponibles en Stock

¿Estás harto de que el humo y los olores se acumulen en tu cocina? Con las campanas extractoras de la marca Orbegozo esto no será más un problema. Con un catálogo muy amplio, la marca Orbegozo ofrece numerosos tipos y modelos de campanas extractoras que dejarán tu cocina completamente libre de humos. Además, incluyen toda la tecnología para asegurar un funcionamiento óptimo. ¿No te lo crees? A continuación te detallamos un poco más sobre las campanas de cocina Orbegozo. 


¿Qué características tienen las campanas extractoras Orbegozo?

Para comprar una campana extractora hay que fijarse en que cumplan una serie de características, y las campanas extractoras de Orbegozo las tienen todas. El nivel de extracción debe ser óptimo, para evitar así que se acumulen en la cocina olores y humo. Gracias a los motores y los filtros que incluyen las campanas de Orbegozo eso no será un problema, ya que cuando la enciendas, desaparecerá todo al momento. Además, son muy silenciosas, ni te enterarás de que está encendida. Esto es muy importante porque en ocasiones puede ser molesto el ruido, por eso estas campanas emiten entre 50 y 70 decibelios. En cuanto al tamaño, Orbegozo te ofrece una gran variedad para que puedas encontrar la que más se adapte a las medidas de tu cocina, además de una gran variedad de categorías para que puedas comprar la campana perfecta. 

 

¿Qué tipos de campanas extractoras Orbegozo hay?

La gama de campanas extractoras de Orbegozo es muy amplia y podemos encontrar diversos modelos para adquirir la que más se acerque a lo que estamos buscando. Podemos encontrar cuatro categorías distintas: 

  • - Campanas decorativas Orbegozo: las campanas extractoras decorativas son un electrodoméstico que se encuentra completamente a la vista. Por tanto, además de absorber el humo y los olores, son un elemento más de decoración. Las podemos encontrar rectangulares, que se colocan encima de la placa y son completamente perpendiculares a ella o inclinadas, que son muy modernas y funcionales. Se colocan en plano inclinado, pero son igual de eficaces. Suelen tener múltiples acabados, como acero inoxidable, cristal... y distintas medidas. Suelen incorporar un motor, distintos niveles de potencia, y uno o dos filtros. 

  • - Campanas telescópicas Orbegozo: las campanas extractoras telescópicas son las que se pueden integrar en los muebles de nuestra cocina, por lo tanto no esta a la vista. Mientras no se está usando, se podrá ocultar. Es una buena opción para cocinas pequeñas, ya que tienen un tamaño compacto y suelen ser más económicas. Incorporan un motor, diferentes niveles de potencia y dos filtros de aluminio. 

  • - Campanas standard Orbegozo: estas campanas tienen unas dimensiones muy compactas y son perfectas para cualquier cocina. Más allá de integrarse en la decoración, es una opción muy práctica y funcional que hará desaparecer los olores y el humo. Algunos modelos tienen hasta 2 motores, 3 niveles de potencia y filtros de aluminio desmontables. 

  • - Campanas cassette Orbegozo: estas campanas tienen un motor, tres velocidades y una gran capacidad de extracción para asegurar una absorción efectiva en el momento. Son muy eficientes y con ellas ahorraras energía. Tienen también un filtro de aluminio desmontable. 
     

¿Cómo funcionan las campanas extractoras Orbegozo?

Las campanas extractoras Orbegozo funcionan con dos sistemas distintos, que se diferencian principalmente en lo que el electrodoméstico hace con el aire. Las campanas extractoras tienen un motor, que es el encargado de absorber el aire y los olores que se encuentran en nuestra cocina, y lo hacen pasar por unos filtros anti grasa. Luego, el humo lo expulsa al exterior gracias a un tubo que lo lleva fuera de la vivienda. Los filtros son lavables y se pueden meter normalmente en el lavavajillas. Por otra parte, hay campanas extractoras con sistema de recirculación. Estas tienen un circuito interno que en lugar de expulsar el humo, lo limpian y lo devuelven a la cocina. Las dos elecciones tienen el mismo resultado, que es una cocina libre de esos olores y ese humo acumulado que nos molesta tanto cuando cocinamos. La elección de un sistema u otro dependerá de lo que estés buscando y el que más se adapte a tu hogar. 
 

¿Cuál es el precio de las campanas extractoras Orbegozo?

El precio de las campanas extractoras Orbegozo varía dependiendo del tipo que sea y del modelo escogido, pero van desde los 80 a los 200 euros. En Tien21 encontrarás las mejores ofertas para estos productos que combinan la mejor calidad y el mejor precio. No te lo pienses más y compra una campana extractora Orbegozo. Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres saber cómo le han funcionado a otras personas que ya lo han comprado o saber cualquier otro detalle, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. 



 
FILTRAR