Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Grupos filtrantes Campanas convencionales Campanas extraíbles Extractores cocina

Campanas Extractoras de Nodor

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Campanas Extractoras disponibles en Stock

Si buscar equipar tu cocina con la mejor tecnología y calidad, Nodor es tu marca. Las campanas extractoras de Nodor incorporan las innovaciones más vanguardistas del mercado de los electrodomésticos junto a un diseño elegante y la mejor eficiencia.  Los mejores sistemas y filtros para la extracción de humos y olores mientras cocinas para los tuyos. No te pierdas las grandes ventajas que esta marca tiene para ti.

¿Qué campana extractora de Nodor comprar?

Hay diversos tipos de campanas extractoras de Nodor entre las que puedes elegir en función del tamaño, distribución y diseño de tu cocina. Nodor ofrece múltiples opciones para adecuarse a todo lo que buscas
 

  • Campana integrable Nodor: Este tipo de campanas quedan ocultas en el mueble de tu cocina. De esta manera, ahorrarás espacio y obtendrás un diseño minimalista, sencillo y limpio que encaje a la perfección con la línea de decoración de tu casa.

  • Campanas decorativas Nodor: Esta marca se toma muy en serio el diseño de sus electrodomésticos para que resulten prácticos y elegantes al mismo tiempo. Si tú también consideras un punto muy importante la decoración de tu hogar y de tu cocina, las campanas decorativas Nodor son tu opción ideal. Nodor siempre está al tanto de las últimas tendencias en decoración de interiores y equipación del hogar para crear electrodomésticos de diseño innovadores. Sus modelos de campanas extractoras Nodor no son una excepción, y aúnan las mejores prestaciones y diseños que ni te imaginas.

  • Campanas isla Nodor: si tu placa de cocción se encuentra en una isla en le centro de la cocina, Nodor también tiene modelos para ti. Dispone de múltiples opciones de campanas de techo, campanas con estructura integral o campanas con aspiración circular perimetral. Solo tienes que escoger la instalación que más le convenga a tu casa y empezar a disfrutar de la calidad innovadora de las campanas extractoras de Nodor.

  • Campanas de pared de Nodor: Descubre su amplio abanico de campanas de pared. Pueden ser inclinadas, cúbicas o totalmente verticales. Todas con iluminación LED instalada y regulable para que cocinar sea la tarea más sencilla de todas.


  •  

En la tienda online de Tien21 encontrarás varios modelos de distintos colores y tamaños. Podrás encontrar modelos de campana extractora Nodor 60 cm, campanas extractoras de 80 cm y de hasta 90 cm.

 

¿Cómo funciona una campana extractora de Nodor?

Además de múltiples tipos y diseños, las campanas extractoras de Nodor también incorporan las mejores y más innovadoras prestaciones en su funcionamiento. Introducen estas nuevas tecnologías a sus electrodomésticos de forma que sean muy sencillas de utilizar, prácticas e intuitivas. Veamos cuáles son estas prestaciones.


 

  • Campanas extractoras ultrasilenciosas: Las campanas Nodor incluyen un motor Brushless que permite su correcto funcionamiento con el mayor silencio posible sin reducir su eficacia en la absorción de olores y gases.

  • Control táctil: las campanas extractoras de cocina Nodor incluyen controles táctiles con un diseño sencillo y sutil y una gran facilidad de manejo. Podrás utilizar hasta cinco velocidades y conectar el temporizador para controlar perfectamente tus tiempos de cocción.

  • Iluminación Ecoled: Con sus luces LED ecológicas, obtendrás una iluminación eficiente y de alto rendimiento evitando altos niveles de consumo de electricidad y energía. Cuida tu bolsillo y tu entorno.

  • Filtro metálico: Al conectar tu campana extractora, este filtro metálico será el encargado de eliminar los olores y retener la grasa que se crea al cocinar. Mantén siempre el aire de tu cocina limpio. Además, las campanas extractoras de Nodor incluyen filtros antigrasa, sumando calidad y eficacia al funcionamiento de este producto.


 

 

Precios placas extractoras de Nodor

Si quieres hacerte ya con una campana extractora de buena calidad y al mejor precio, consulta nuestras ofertas en Tien21. Consulta los precios de las campanas extractoras Nodor y llévate a casa la última tecnología, con un diseño vanguardista y la mejor calidad de electrodomésticos.

FILTRAR