Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Con esta tecnología, el motor o condensador del electrodoméstico, prescinde de las tradicionales escobillas para su funcionamiento. Así, se reduce la fricción reduciéndose también el desgaste, el ruido y el consumo energético.
Con su conexión WiFi este modelo podrá conectarse al internet de tu casa de manera inalámbrica y al instante. Podrás controlar fácilmente tu electrodoméstico o dispositivo en cualquier momento, así como acceder a más opciones y contenido para su uso.
Esta es una función que podrás conectar o no en tu aire acondicionado. Con ella, sus aletas comenzarán a oscilar para repartir mejor el flujo de aire y que este no quede solo apuntando a una dirección.
Esta función automática permite a este modelo funcionar como un climatizador, ya que expulsará aire caliente o frío dependiendo de la temperatura ambiente que quieras tú mantener en la estancia. No te tendrás que preocupar por nada.
Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.
Regula el nivel de temperatura para obtener el máximo confort y mayor ahorro energético. Irá disminuyendo poco a poco la potencia de funcionamiento para no consumir tanto y que puedas dormir de forma súper agradable.
Podremos enfriar la temperatura ambiente cuando sea demasiado alta y de forma rápida. Esta función se conectará por unos minutos para reducir rápidamente la temperatura de la estancia, y una vez transcurrido el tiempo, volverá al funcionamiento normal.