Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Lavavajillas Electrolux EEQ47200L Integrable, con 600mm de anchura, con 13 cubiertos, con un consumo de agua de 9.9 litros por lavado, eficiencia energética E.
Toda la vajilla estará bien cuidada durante su lavado y secado en este Lavavajillas Electrolux EEQ47200L gracias al sistema cuidado de cristal. Con este sistema se ofrece en todo momento un funcionamiento más suave para evitar dañar la vajilla delicada, además al ofrecer una adecuada temperatura se consiguen unos buenos resultados de limpieza y un mayor nivel de brillo. Así que se ofrece un cuidado total de la vajilla de cristal y además podrás disfrutar de una cristalería totalmente brillante y con un aspecto inmejorable.
Selecciona el momento del comienzo del ciclo de lavado de este Lavavajillas Electrolux EEQ47200L en función de tus necesidades gracias a la función de inicio diferido. Tu Lavavajillas comenzará a funcionar en el momento que más te convenga. Organiza mucho mejor la realización de las tareas del hogar gracias a esta función. Incluso programa el funcionamiento mientras trabajas para tener toda la carga introducida al llegar a casa.
Se ofrece un absoluto funcionamiento en Lavavajillas Electrolux EEQ47200L gracias al motor Inverter con última tecnología sin escobillas. Su diseño ofrece un óptimo rendimiento mientras no se produce ningún desgaste, tampoco se producen vibraciones por lo que se logra un menor nivel de ruido. Además, se consigue un mayor nivel de eficiencia energética al no producirse pérdidas de energía. Gracias a este motor se consigue una mayor vida útil del Lavavajillas integrables Integrable, proporcionando hasta una garantía del motor de hasta 10 años.
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Con la función de inicio diferido vas a poder programar tu lavado como prefieras. Podrás retrasar el comienzo de tu ciclo hasta el momento que te venga mejor para después encargarte de tu carga. Te organizarás a la perfección.
Podrás introducir copas de vino en el lavavajillas sin ningún miedo. Gracias a su base de goma no se mueven y quedarán bien fijas para que no puedan volcarse y llegar a romperse. Se acabó el limpiar las copas a mano.
Su tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambiará a una luz verde.
Motor que ayuda a ahorrar energía, alarga la vida de la lavadora y hace una colada mucho más silenciosa. Al eliminar piezas que ejercían rozamiento en su funcionamiento, el mecanismo se desgasta menos para durar más.
Con esta tecnología reducirás el consumo de energía. En el último ciclo de lavado, la puerta se abre 10 cm para que entre el aire y así secar la vajilla. Con esta corriente natural de aire quedará todo seco con una mayor eficiencia.
No temas limpiar también en el lavavajillas tus copas o vajillas de cristal. Este modelo cuenta con un sistema específico de cuidado del cristal para que ni una temperatura excesiva ni una presión del agua demasiado alta las puedas estropear.
Con esta función tu vajilla se secará por completo de forma natural, sin consumir energía. La puerta se abrirá sola unos centímetros una vez acabado el ciclo de lavado, de manera que permitirá la entrada de aire secando toda tu carga.