Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
Si necesitas un quitapelusas para que tus prendas de ropa favoritas luzcan perfectas, tienes que saber que vas a poder encontrar diferentes tipos de este electrodoméstico de limpieza con diferentes prestaciones. A continuación te mostramos en que consiste cada uno.
Quitapelusas manual: este se trata del quitapelusas de toda la vida, solo tienes que pasarlo por la prenda que quieras y se encargará de recoger todas las pelusas. Cabe decir que vas a poder encontrar dos modelos del mismo. Un quita pelusas manual adhesivo, que cuentan con un cabezal adhesivo giratorio o el quitapelusas manual con cerdas muy pequeñas. Ambos cumplen la misma función, y escoger entre un modelo u otro es más una cuestión de gusto personal que otra cosa.
Quitapelusas eléctricos: como su propio nombre indica, estos electrodomésticos van conectados a la corriente eléctrica. Cuentan con una serie de cabezales que se adaptan a la superficie de cada prenda de ropa y te ofrecen diferentes velocidades a la hora de hacer uso de ellos. Vas a poder encontrar quitapelusas eléctricos recargables, quitapelusas eléctricos con pilas o quitapelusas eléctricos enchufados a la corriente.
A la hora de comprar un quitapelusas eléctrico es obvio que hay que tener en cuenta muchas más cosas que a la hora de comprar un quitapelusas manual. Por ejemplo, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es su fuente de alimentación. Como hemos mencionado antes, vas a poder encontrar diferentes tipos de quitapelusas eléctricos en funcion de su fuente de energía. Esto es más una cuestión personal, pero has de saber que los que van conectados a la corriente eléctrica suelen ser algo más potentes que los otros modelos. También hay que tener en cuenta la capacidad del deposito para las pelusas. Tener que vaciarlo cada dos por tres puede ser un poco tedioso, así que te recomendamos que el modelo que vayas a comprar tenga una buena capacidad. También seria importante tener en cuenta el tipo de cuchillas que te ofrece. Vas a poder encontrar modelos con más de un tipo de cuchillas intercambiables para que lo adaptes a tu ropa.
Si finalmente te has decidido en hacerte con un quitapelusas, te interesará saber que vas a poder encontrar las mejores marcas al mejor precio en el catálogo online de Tien21. Por ejemplo, vas a poder encontrar varios modelos de quitapelusas Jata entre otras marcas.