Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Planchas de vapor de Braun Hogar

FILTRAR

8 Planchas de vapor disponibles en Stock

Marca Braun Hogar
    Desde Hasta

¿Qué modos incluyen las planchas de vapor Braun?

Dependiendo del modelo, las planchas de vapor Braun incorporan distintos modos para que sea mucho más fácil el planchado y hacer así esta tarea mucho más amena. Con el modo Smart iCare las planchas de vapor Braun precisas protegerán todas tus prendas proporcionando una temperatura segura en cada planchado, pudiéndola configurar tu mismo y planchar así todo tipo de tejidos y prendas. Otro modo es el Turbo Steam, que aumenta la salida continua de vapor de forma considerable para que el planchado sea más rápido y penetrante. También podemos encontrar modo Eco, para planchar las prendas más delicadas.

Comprar electrodomésticos ropa plancha de vapor Braun garantía Tien21
centro de planchado Braun Tien21

¿Qué características tienen las planchas de vapor Braun?

Las planchas de vapor Braun cuentan con una suela de forma redondeada y curvada para que puedas planchar sin tener que bordear elementos como las cremalleras. Esta suela se adapta a cada uno de los tejidos que quieras planchar para garantizarte un planchado el doble de rápido. Además, esta suela tiene un revestimiento extra para que sea el doble de resistente. Esto consigue que la suela se deslice de forma mucho más rápida y ligera por los tejidos pero con los mismos resultados. La punta que lleva incorporada la suela tiene un gran precisión, ya que es de forma triangular para eliminar arrugas de las zonas más inaccesibles como los cuellos.


Otra característica de las planchas de vapor Braun freestyle es la facilidad de recarga del tanque de agua. Es muy grande para que puedas recargarlo de forma fácil, precisa y muy sencilla y cuando termines, lo tapas con una tapa ergonómica. El nivel de vapor de las planchas Braun es totalmente ajustable para que puedas conseguir un planchado totalmente perfecto, solo deberás seleccionar la potencia. Su diseño es totalmente ergonómico para que puedas agarrarla de forma cómoda y permite que la plancha sea completamente estable. Esto te garantizara mucha libertad en tus movimientos a la hora de planchar. Si llevas mucho tiempo sin usar la plancha, se apagará de forma automática tras ocho minutos en posición vertical o treinta segundos en posición horizontal.

¿Hay accesorios para las planchas de vapor Braun?

La marca Braun ofrece una amplia gama de planchas de vapor, con un diseño ergonómico que te hace mucho más fácil el planchado y numerosos modos para que puedas planchar los tejidos que quieras y a la velocidad que necesites. Su suela se deslizará por tus prendas como nunca antes lo has visto y su punta quitará las arrugas hasta de los rincones más difíciles. El principal accesorio de estas planchas es el protector textil Braun, que sirve para proteger los tejidos más delicados de los daños del calor. Se encaja fácilmente sobre la suela de la plancha Braun a vapor para reducir su temperatura de inmediato a un nivel totalmente seguro para obtener unos resultados óptimos en todo tipo de tejidos. No renuncies a todas las funciones de vapor por miedo a dañar la ropa, ya que con los protectores textiles Braun eso no será un problema.

planchas de vapor Braun al mejor precio Tien21
Comprar plancha de vapor Braun online electrodomesticos tien21

¿Dónde puedo comprar planchas de vapor Braun online?

En Tien21 encontrarás las planchas de vapor Braun precio insuperable, con una relación calidad precio que te permitirá adquirirla y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece. Si tienes alguna duda sobre estos electrodomésticos, quieres conocer algún detalle o saber las opiniones de otros usuarios, no lo dudes y contacta con nosotros para que te ayudemos en lo que necesites. Encontrarás todas ofertas, información y lo que estás buscando en nuestra web. ¡Echa un vistazo!