Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Centros de planchado de Braun Hogar

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Centros de planchado disponibles en Stock

Planchar la ropa en ocasiones puede ser una tarea engorrosa, ya que tenemos que hacer mucho esfuerzo y es difícil encontrar una plancha que asegure unos resultados óptimos en todas las prendas o tejidos. Si adquieres un centro de planchado Braun, esto ya no será un problema. La combinación de tecnología y diseño se unen en estos centros de planchado para ofrecerte un planchado fácil, sencillo y sin esfuerzo con el doble de vapor que el que te ofrece una plancha convencional. Te contamos a continuación todos los detalles. 

 

¿Qué es un centro de planchado Braun?

Los centros de planchado Braun ayudan a que la tarea de planchado se haga mucho más fácil, cómoda, amena y eficiente. Son unos conjuntos formados por una plancha de ropa y una estación independiente de vapor que, al estar separados, tienen la capacidad de generar más vapor que una plancha de ropa individual. El deposito es más grande que el de una plancha normal y se llena de agua para crear una gran cantidad de vapor gracias a la caldera integrada dentro de la estación. Esto permite facilitar de forma considerable el planchado, ya que podrás ir mucho más rápido y planchar grandes volúmenes de ropa a la vez. 

 

¿Qué características tienen los centros de planchado Braun?

- Sistema Easy Lock: Los centros de planchado Braun cuentan con todas las prestaciones para asegurar una máxima seguridad. Con el sistema Easy Lock podrás bloquear la plancha de forma fácil, con tan solo un movimiento que garantiza la seguridad y el rápido funcionamiento del dispositivo. Lo único que tienes que hacer es colocar la plancha en la base del centro de planchado y ya estará bloqueada, sin poder usarse hasta que la vuelvas a coger. 

- Diseño compacto: Almacenar los centros de planchado puede ser complicado, pero no es el caso de los centros de planchado Braun, ya que tienen un diseño compacto para que guardarlo sea muy sencillo. Cuando termines de planchar, lo único que tendrás que hacer es recoger el sistema compacto y ya estará listo para guardarlo de forma rápida. Podrás almacenarlo en armarios, cajones, donde mejor te vaya para que la próxima vez que lo vayas a utilizar lo localices rápidamente. 

- Muy ergonómico: Los centros de planchado Braun tienen un diseño muy ergonómico para que planchar sea mucho más cómodo. Son muy ligeros para ayudarte a quitar las arrugas sin ningún esfuerzo y el agarre es suave, de primera calidad, para asegurar una máxima comodidad y facilidad en el uso. 

- Suela bidireccional: Dependiendo del modelo, los centros de planchado Braun incluyen una suela Bidireccional 3D para planchar mucho más rápido y de forma eficiente con su forma redondeada y curvada hacia arriba. No habrá ningún obstáculo, como botones, bolsillos o cremalleras que te hagan reajustar la prenda para poder plancharlos sino que con esta suela no tendrás problemas. Tampoco será difÍcil acceder a áreas más complicadas como los cuellos de las camisas. La suela es apta para cualquier tipo de tejido, incluso podrás planchar hacia atrás si lo deseas. 

- Distintos modos de planchado: Los centros de planchado Braun incluyen diferentes modos para proteger a tus prendas con una temperatura completamente segura para cada una de ellas. Así no perderás tiempo calentando o enfriando la plancha para que se adapte a cada tejido o prenda. El modo iCare ofrece una protección textil inteligente mientras que el modo ECO se usa para las prendas más delicadas con una temperatura más baja. 

- Ahorra tiempo: Con todos los sistemas que incorporan los centros de planchado Braun podrás ahorrar hasta el 50% de tiempo que si plancharas con una plancha convencional. Esto es gracias a la combinación de tecnologías que tienen algunos modelos como la tecnología DoubleSteam y la suela FreeGlide 3D. 

 

¿Dónde puedo encontrar centros de planchado Braun baratos?

En Tien21 encontrarás los centros de planchado Braun al mejor precio, con unas ofertas increíbles para que puedas disfrutar lo más pronto posible de un planchado cómodo y sencillo. Si tienes alguna duda sobre estos productos o quieres corroborar su calidad conociendo las opiniones de otros usuarios, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información. ¡Visita nuestra web para ver todos nuestros productos!

FILTRAR